Hola Eila, pues a mi la primera me parece tambien la que te ha dicho Zephira, una sanseveria cilindrica, y la que no se ve una lophophora saludos ch2
Como preguntas eso por favor, tu no sabes que me atrevo con todo, lo que no se si lo hare bien, pero eso es cuestiron de consultar, no un beso Gracias CHDOS, la primera adjudicada, la lophophora, me dijo el vendedor que la transplantara y que tiene la raiza como un rabanito. son pistas saludos
Hola Eila, la lophophora si la transplantas a otra maceta es siempre conveniente que la realces un poco, yo siempre las dejo como el grosor de un dedo sin sustrato y lo relleno de grava, con el tiempo se hunden y suelen tener pudriciones de cuello que normalmente son mortales, si dejas ese dedo cubierto de grava lo evitas saludos ch2
Ana, me las puedes mandar por barco, que ya veras lo que les voy a hacer cuando llegen, asi tienen tiempo a prepararse CHDOS, Te has explicado de maravilla y me brindas una ayuda muy buena, asi que voy a seguir tus consejos , uno por uno y para rematar has puesto unas fotos geniales, muchisimas gracias un beso Alicia, si son una maravilla, y me volvi a casa con una sonrisa de boba, que ni te cuento las opuntias espero mucho de ellas, tengo planes, pero eso espero mostraroslos el verano que viene un beso
Gracias por el ofrecimiento PILAR , si te da hijuelos encantada. ¿ Necesita los mismos cuidados que las normales ? Ya veo que tu marido te comprende, yo suelo traer las plantas a escondidas y las voy colocando donde menos se noten y cuando me dicen: Esa es nueva. No que va ya la tengo hace tiempo. El tiempo puede ser 12 horas.......
Por lo pronto, primer paso del proyecto, madurar los higos y tengo un postre, pero eso no te lo voy a enseñar , me dijo el vendedor, que son igual que los chumbos pero sin pepitas, y despues quiero que crezca en un macetero que vi, muy especial, haber si funciona espero que sea igual, yo ire provando con cuidado y te digo, como va mi marido tien sus momentos, que igual me dice, has visto la que estas liando, o como me pinche, cuando me suelta esto me rio un monton, yo no sabia que los cactus atacaban, si no me acuerdo yo del tallo , recuerdamelo un beso Gracias Pilar, si fuera una Sheldoni, que preciosidad , ojala tengas razon Ynani, tu como la hubieras bautizado si viene sin nombre y te hace eso engañarte alevosamente y dejarte los dedos sufrientes un beso
Gracias Juca, ahora solo me hace falta un ratito, pa ponerlas mas guapas quiero transplantarlas y que luzcan algo mas un beso