Mis comprar de hoy... y otras cosas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Eila, 4/10/10.

1. Aniku76

Aniku76

Pili si quieres semillas de melocactus hoy mismo recogi 3 capsulas te atreves?:beso:

2. CHDOS

CHDOS

Hola Eila, pues a mi la primera me parece tambien la que te ha dicho Zephira, una sanseveria cilindrica, y la que no se ve una lophophora

saludos ch2

3. Eila

Eila

Como preguntas eso por favor, tu no sabes que me atrevo con todo, lo que no se si lo hare bien, pero eso es cuestiron de consultar, no
    :11risotada: :11risotada:
    un beso

Gracias CHDOS, la primera adjudicada, la lophophora, me dijo el vendedor que la transplantara y que tiene la raiza como un rabanito. son pistas :13mellado:
    saludos

4. Aniku76

Aniku76

Adjudicadas pa Almeria en el primer vuelo :meparto: :beso:

5. CHDOS

CHDOS

Hola Eila, la lophophora si la transplantas a otra maceta es siempre conveniente que la realces un poco, yo siempre las dejo como el grosor de un dedo sin sustrato y lo relleno de grava, con el tiempo se hunden y suelen tener pudriciones de cuello que normalmente son mortales, si dejas ese dedo cubierto de grava lo evitas

saludos ch2

6. CHDOS

CHDOS

Mira Eila ,te pongo fotos de como yo lo hago porque no se si me he esplicado bien

[​IMG] [​IMG]

salu2 ch2

7. hermosas compras!!!!!! me encantaron las opuntias!!!!!
    el melocactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Eila

Eila

Ana, me las puedes mandar por barco, que ya veras lo que les voy a hacer cuando llegen, asi tienen tiempo a prepararse :meparto: :meparto: :beso:

CHDOS, Te has explicado de maravilla y me brindas una ayuda muy buena, asi que voy a seguir tus consejos , uno por uno y para rematar has puesto unas fotos geniales, muchisimas gracias
    un beso

Alicia, si son una maravilla, y me volvi a casa con una sonrisa de boba, que ni te cuento
    las opuntias espero mucho de ellas, tengo planes, pero eso espero mostraroslos el verano que viene
    un beso

9. a esperar con gusto para ver tu proyecto, que seguro quedará hermoso con esas opuntias!!!!!:5-okey:

10. Gracias por el ofrecimiento PILAR , si te da hijuelos encantada. ¿ Necesita los mismos cuidados que las normales ?
    Ya veo que tu marido te comprende, yo suelo traer las plantas a escondidas y las voy colocando donde menos se noten y cuando me dicen: Esa es nueva. No que va ya la tengo hace tiempo. El tiempo puede ser 12 horas.......:meparto:

11. pilar

pilar

la 8 me parece una mammi pero no recuerdo podria ser la mammillaria Sheldoni :smile: preciosas :ojoscorazon: todas Eila

12. ynani

ynani verde que te quiero verde

Eila me ha encantado la opuntia mentirosa :meparto: :meparto: :meparto:

13. Eila

Eila

Por lo pronto, primer paso del proyecto, madurar los higos y tengo un postre, pero eso no te lo voy a enseñar:11risotada: :11risotada: , me dijo el vendedor, que son igual que los chumbos pero sin pepitas,
    y despues quiero que crezca en un macetero que vi, muy especial, haber si funciona :beso:

espero que sea igual, yo ire provando con cuidado y te digo, como va
    mi marido tien sus momentos, que igual me dice, has visto la que estas liando, o como me pinche, cuando me suelta esto me rio un monton, yo no sabia que los cactus atacaban, :11risotada: :11risotada:
    si no me acuerdo yo del tallo , recuerdamelo
    un beso

Gracias Pilar, si fuera una Sheldoni, que preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: , ojala tengas razon

Ynani, :icon_redface: tu como la hubieras bautizado si viene sin nombre y te hace eso :twisted: :twisted: :twisted: engañarte alevosamente y dejarte los dedos sufrientes
    un beso

14. juca68

juca68

:smile: :smile: me has dejado asi :corazoncitos: :envidia2: :97chiribitas: :97chiribitas: :ojoslocos: :ojoslocos: con la opuntia 3 y la obesa que dibujo mas bonito tiene :ojoscorazon:

15. Eila

Eila

Gracias Juca, ahora solo me hace falta un ratito, pa ponerlas mas guapas
    quiero transplantarlas y que luzcan algo mas
    un beso