mis compras de hoy todo a 1 euro!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por TRULLI, 12/8/07.

  1. jajaj weno ya sabeis que uno no es de piedra jajaj
    mirad que parodia (me falta el apellido)

    [​IMG]
    un fero??un tricho? weno a ver si me ayudais ya se que es muy comun pero tenia unas ganas de tenerlo pufff:55burla:

    [​IMG]
    y un eriosyce para ezequiel jajaj para que veas que no me olvido jejeje,por cierto aver si me pixo una caja para enviartelo:5-okey:
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    la 1 parece lenighausii pero ya sabes que no doy ni una

    y la 2 apuesto como tu por fero

    :beso:
     
  3. pues he visto uno super raro pero no me lo he llevado porke era el ultimo y estaba todo lleno de heridas de guerra,pero la verdad no habia variedad ninguna hy solo habia cai todo mammis y opuntias y yo juu:(
    por cierto kuando he visto la parodia he pensado en lenighausii tambien jajja weee
    va to cargada de raices pero no la he pasado a recipiente nuevo ya que vy a buscarle uno de barro k me guste pero esk he tenido que comprar comida y cosas para los peces y el presupuesto para el tiesto que yo keria no me llegaba ajajj....

    por cierto del apellido del fero ni idea no??
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Truli tambien a mi me parece lennighausii y el fero no se yo es pequeñin aun , pero son preciosas,:beso: :beso:
     
  5. gracias paloma jaaajja si son monissiiiimas jajajajajajjesta noche las hidratare jajaja solo un pokito por que el sustrato de fibra decoco esta seco al mas no poder y las raices del fero estan secas con ganas
     
  6. vale ya se k el fero es un ferocactus acanthodes
    y la parodia una parodia lenighausii