Mis compras en Benalmadena

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Manuel Fernandez, 22/7/08.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola
    Bueno, pues me acerque el sabado al Parque de la Paloma, nos encanto tanto a mi esposa como a mi,:5-okey: tuve la oportunidad de volver a saludar amigos y foreros que llevaba tiempo sin hacerlo,:eyey: llegue sobre las 9,30 horas de la mañana, cuando aun estaban montando los puestos,:sirena: estuve poco tiempo,:desconsolado: ya que tenia una agenda muy apretada para realizar varios asuntos en la zona de Malaga, pero ese tiempo que estuve, disfrute de lo lindo, comprobando que habia magnificos ejemplares tanto de cactus, suculentas y caudex y algunas que otra “joyita”,:ojoscorazon: no hice una compra muy grande,:smile: porque ya no tengo espacio, pero compre algunos feros y haworthias, para seguir acumulando la colección de los mismos :52aleluya: y no me podia venir sin comprar algunos de ellos. Agradecer a los organizadores del evento y desear que el proximo año vuelvan hacerlo de nuevo.

    P.D. Juna ha sido un placer saludarte personalmente, eres una “chiquilla” encantadora, animo.:5-okey: :beso:

    os pongo fotos de la compra

    [​IMG]
    compra general

    [​IMG]
    Ferocactus haematacanthus

    [​IMG]
    Ferocactus Cylindraceus v albispinus

    [​IMG]
    Ferocactus Diguetii

    [​IMG]
    Ferocactus Alamosanus

    [​IMG]
    Ferocactus Cylindraceus v eastwoodiae

    [​IMG]
    Ferocactus gracilis v gatesi

    [​IMG]
    Ferocactus Rectispinus

    [​IMG]
    Ferocactus glaucences nuda

    [​IMG]
    Gymnocalycium Dansii va contrispinum rotundulum
    este gyno me dijo Paco Serrano que crecia muy poco

    [​IMG]
    Haworthia venosa ssp tessellata

    [​IMG]
    Haworthia turgida v suberecta

    [​IMG]
    Haworthia Maughanii X obtusa

    [​IMG]
    Haworthia reticulata v hurlingii

    [​IMG]

    Y a ultima hora de la tarde pase por viveros guzman para realizar unas compras de unas macetas de barro y me lleve esta sanse, aproveche bastante bien ese dia en Malaga
    [​IMG]
    Sanseviera trifasciata "Futura"

    saludos
     
  2. Ufff..! Que buenas compras has hecho! :5-okey:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Manuel....buenas compras hiciste:5-okey:
    Me llevé una alegría inmensa cuando te presentaste delante mío y me dijiste quien eras,(seguro que se me notó) .......
    Es muy grato poner cara a esas personas con las que compartimos una afición,y a las que se les coge verdadero cariño.
    La jornada fue genial:5-okey: aunque como dice Gema...sabe a poco...ahora solo queda esperar a la próxima;)

    :beso: :beso:
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Es verdad, la jornada fue cortita, a pesar del calor. Me hubiese gustado saludarte Manuel, pero bueno, en otra nos conoceremos. Viveros Guzman no vende por correo? Es que ahora me ha dado por las sansiverias, más despues de oir y ver la conferencia de Alan Butter, y esa tuya me ha encantado. Yo tengo ya unas poquitas y me gustaría hacerme de alguna más. Si te gustan, tengo una muy bonita completamente gris, que no he visto muy a menudo, y te podría enviar un hijillo. El gymno Damsi yo tambien lo tengo de Paco y es uno de mi preferidos. Lo veo muy perfecto. Saludos.
     
  5. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Gracias J-Arturo me alegro de que te gusten


    Juna..... es un placer el poder haberte saludado en persona. Te conocia a traves de este foro hace ya algun tiempo, eres desinteresada, sin ninguna clase de egoismo, nada es tuyo, que ayudas a todo el mundo y compartes las alegrias y triztezas, por lo tanto como no iba a presentarme a ti, claro que note la alegria que te di ( como no), ese fuerte abrazo que nos dimos, de como si nos conocieramos siempre, porque personas como tu se les coge cariño, aun cuando no las conozcas personalmente, asi que animo:5-okey:


    MariCruz, igualmente te digo, me hubiera gustado saludarte de nuevo, nosotros nos conocimos en la segunda quedada de El Ejido. Desconozco si viveros guzman venden por correo, llamalos por telefono. Me alegro que tomes interes por las sansevieras es una de las plantas junto a las aspidistras mas duras que hay y ambas no faltan en mi casa y no sabia que habia una conferencia sobre las mismas, me hubiera gustado escucharla, me vino el tiempo muy ajustado de todas las gestiones que realice ese dia en Malaga.
    Yo tengo ya 8 sansevieras, del esqueje al que te refieres, si me puedes poner una fotito:smile: :smile: , sabre decirte si lo tengo. Si quieres me puedes poner las fotos de las que tu tienes y yo hago lo mismo con las mias y asi identificamos. Te lo digo porque yo viajo con bastante frecuencia y vivero que veo STOP que hago y siempre voy comprando algo, y si te gustan, pues a mi no me importa comprar mas para ti o a quien interese.


    saludos:eyey: :eyey: :eyey:
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Manuel. Me da pena no acordarme de tí cuando nos vimos en El Ejido, pero en la proxima nos daremos a reconocer. En cuanto a las fotos, prometo ponerlas, y a ver si aupamos un poquito estas plantas, que en verdad son muy agradecidas y a mi me estan pillando cada vez mas. Saludos.
     
  7. Manuel........... que bien que aprovechaste el tiempo y que compras.....
    Las Haworthias están de infarto, todas me encantan... quien las pillara por acá :desconsolado: :desconsolado:

    Te felicito por tan hermosas adquisiciones, seguro les irán bien contigo que tienes tan buena mano :5-okey: Gracias por las fotos :beso:
     
  8. lorizar

    lorizar

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Buenas compras ferocactusianas, pero el cylindraceus se lleva la palma. Tiene una espinación espectacular. Que siga así.
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Me gustaron mucho las HAWORTHIAS adquiridas las Manuel :ojoscorazon:
     
  10. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola mari cruz, no te preocupes, ya habra otras oportunidades de saludarnos, pues si, pon las fotos, que yo tambien pondre las mias.:5-okey:
    saludos


    Gracias artifice 1000k, me alegro de que te gusten, pues verdaderamente aproveche bien el tiempo, ojala pudiera tener mas sitio para haber comprado mas, tendre que hacer limpieza de algunos para seguir ampliando los ferocactus, haworthias y astros ya que son mi perdicion, los dos primeros por ser plantas durisimas y los ultimos por su forma.
    saludos:eyey:


    Gracias lorizar me alegro de que te gusten y tu para que los veas:5-okey:
    saludos
     
  11. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Gracias Pilar me alegro, nos hemos cruzado en responder, pues las haworthias se la compre a JOEL LODE, y los ferocactus a PACO SERRANO, tenia pensado traerme alguna mas pero no las vi, en otra ocasion sera.
    saludos