Mis compras en Decactus.biz

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 14/11/08.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola!

    Como dije os enseño las compras que he hecho a http://www.decactus.biz/ estoy super contenta con todo lo recibido, el trato ha sido estupendo, la comunicación muy agradable y fluida, el envio muy pero que muy bien protegido y rápido, y las suculentas perfectas, ni una hoja se le ha caido por el camino de Barcelona a Mallorca, muy recomendable!! :eyey: :eyey: :eyey:

    Llegaron el jueves pero hasta ayer tarde no pude plantarlas, aquí os van las fotos, en unos días estarán bien tiesas ;)

    Kalanchoe orgyalis.Tiene las hojas por el haz color chocolate :ojoscorazon:

    [​IMG]


    Kalanchoe figueredoi también le llaman comunmente K.Patrigde o K. Perdiz. Mirad que hojas atigradas en color rojo sobre el fondo azulado.

    [​IMG]


    Sedum Lucidum. Las rosetas son muy duras y el borde rojizo, muy guapo!

    [​IMG]


    Echeveria zorro o algún cultivar muy similar, qué bonita es :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Echeveria rundelli las que están a la izq. esas rosetillas pequeñas me las regaló ayer una vecina y las he puesto junto a estas de Decactus.biz

    [​IMG]

    Echeveria agavoides cristata tiene las puntitas rojas :eyey: :eyey:

    [​IMG]


    Espero que os gusten tanto como a mi, no será la última vez que le compre, en breve aún tendrá muchas más cositas a la venta, y seguro que caeré :11risotada:

    Saludetes a todos!!
     
  2. bonitas , bruma
     
  3. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Estan todas hermosas y son grandecitas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    el kalanchoe figueredoy tiene un color muy guapo y se le ve carnosito...
    y la zorro:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la agavoides :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    vamos que se me van a salir los ojos con :ojoscorazon: :ojoscorazon: tanto icono de estos...jajaja
     
  4. frambuesa

    frambuesa frambuesa

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    españa
    son preciosas todas ese kalanchoe atigrado es bonito bonito y como le has hecho el pedido por mail no? porque telefono no tienen? te felicito por tu adquisicion:5-okey:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Son preciosas Maria, he visto la web y tienen cosas preciosas (la echeveria nodulosa por ejemplo) , yo tambien recibire un pedido de Junacactus el lunes y ya os enseñare las plantitas, es una suerte que existan estos sitios estupendos para comprar sucus con garantias. :beso:
     
  6. alloe

    alloe

    Mensajes:
    1.790
    Ubicación:
    Lisboa, Portugal
    Muy monas :happy:

    Echeveria rundelli no es un nombre reconocido actualmente; su nombre correcto es Echeveria setosa var. deminuta ;)

    Cf. http://www.bcss.org.uk/echeveria.pdf
    "E. setosa (...) var. deminuta, which has been in cultivation for some time as “E. rundelii”, or, misreading the continental ‘r’ I suspect, “E. tundelii”, with tiny, mediterranean-blue, clubshaped leaves with a tuft of bristles at the
    ends, the rosettes no bigger than about 3cm, forming dense clusters"
     
  7. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Maria a ver si reproduces rapidito el figueredoi:smile: :smile: :smile:

    Hasta mañana !
    jaume
     
  8. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    hola maja que compras mas chulas,
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias a todos por los comentarios :smile: me alegra que os gusten, yo estoy muy contenta.

    frambuesa efectivamente el pedido se lo puedes hacer por e-mail y en español, te responderá lo antes que pueda ;)

    Paloma si es cierto que también tiene echeverias nodulosas, ya mandé a Mari Cruz que andaba loquita por tenerla.Además la relación calidad-tamaño y precio, ,me parecen estupendas.

    Alloe gracias, tomo nota, yo las he tenido a estas siempre identificadas como Rundelli o tundelli, le pondremos el nombre entero, nos volverán locos :11risotada:

    Jcactus Jaume,lo intentaré, jajaja aunque para mañana ya no habrá tiempo :11risotada: por ahora lo que reproduzco para mañana son unos postres,creo que también serán de tu agrado ;)

    Macià que no se te ve el pelo!! ya no quieres saber nada de nosotros??

    Bea, José Enrique muchas gracias por los piropos!!

    :beso: :beso: para todos!!
     
  10. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Precioso ese cultivar de K. figuereidoi. No lo he visto en su web. Les he escrito un email por si tienen otros Kalanchoes interesantes (el orgyalis ya lo tengo). Es curioso que éste último se incline tanto en tu foto. El mío es totalmente erecto. Tengo una hoja en tierra del que están saliendo 3 mini-orgyalis.

    Un saludo

    Carlos
     
  11. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    :corazoncitos:

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ¡qué lujazo!
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias Carlos, si que es muy bonito el Figueredoi ! el orgyalis se iclina por una razón, piensa que han estado unos días de viaje en la caja cerrados y luego hasta que los he podido plantar han pasado dos días, son muy altos los brotes, la mayoría de plantas cuando las recibo están así como dices inclinada, y luego en pocos días en el jardín ya se ponen bien derechitas, tienen que estar bien chulos tus mini orgyalis, pon si puedes una fotito y los vemos.

    Estos dos kalanchoes les tenía muchísimas ganas desde hace bastante tiempo, así que estoy encantada.

    Seguro que Toni te contesta en cuanto pueda, suerte! Un saludote
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hydrangea guapa! nos hemos cruzado :11risotada:
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Hola Bruma!!! Preciosas tus plantitas!!!:smile:

    Yo tengo una duda...tengo una planta identificada como echeveria setosa va. deminuta que se parece muchisimo a tu Echeveria rundelli. Son parecidas?? mañana os pongo una foto reciente, pues la que tengo es de hace tiempo y esta muy cambiada

    Un saludo!!:beso:
     
  15. alloe

    alloe

    Mensajes:
    1.790
    Ubicación:
    Lisboa, Portugal
    Echeveria rundelli = Echeveria setosa var. deminuta