Re: Mis compras de la quedada....a falta de identificar El 14 es (o parece) el Gymno pflanzii. Muy bonitos todos.
Re: Mis compras de la quedada....a falta de identificar Juna que se te va la olla............mira en la maceta del nº 17 y en ella llevas escrito en letra de Joel el nombre del Gymnocalicium........ que me dijo que era de los bien raros, raros, raros, y por eso cuando encontré otro, pille uno pa tí y otro pa mí........ si la has perdido, mañana te lo digo.......... Muasssssssss
Re: Mis compras de la quedada....a falta de identificar tiré la maceta cuando lo trasplanté y no vi nada luego me lo pasas plis....y no te metas con mi olla ....que la pobre no dá más de sí
Re: Mis compras de la quedada....a falta de identificar Hola Juna, el 3 podría ser Copiapoa; el 9 me inclino por Polaskia chichipe; el 25 a mí tampoco me parece oxigona. Preciosos todos, en especial y por citar alguno, el 29 (que no se lo que es). Saludos.
Re: Mis compras de la quedada....a falta de identificar La 3 es una chilenita de futuras flores amarillo dorado y amacollado porte. Muy variable es ésta especie y más si sale de semilla..... Una Copiapoa hypogaea ssp.hypogaea si me apretais con el nombre
Ese mismico es Pilar. Eurypleurum. Juna, ya tienes el nombre. Ahora a ver quien lo cria mejor jajajjajaja, porque yo tengo otro igual...... Besos.
JUNA, si volviera machado por ubeda, escribiria de cactuseros altivos en vez de qien levanto los olivos. un saludo. vilgueros.