1-crassula pyramidalis 1- 2-thelo rinconcusis var. multicepalus 2- 3-sulcorebutia pulchra h.s.78 3- 4-echi???? 4- 5-sulcorebutia candiae 5- 6-astropitum??? 6- 7-sulcorrebutia???? 7- 8-???? 8- 9-echinopsis pereziensis 9- 10-echinocereus pentalopus 10- 11-echinocereus???? 11- 12-???? 12- 13-???? 13- 14-echinocereus kinippelianus var.reyes II 14- 15-???? 15- 16-???? 16- 17-echinopsis sucrensis 17-
Wow! vaya compra, y decías de la mía del otro día jejeje. 4.Echinofossulocactus...hasta ahí llego. 8.Crassula....¿? 12.pachypodium lamerei 15. Crassula....¿? Saludos!!
que bonitas compras,todas preciosas ,el 6 creo q es astrophytum ornatum,y el 12 me parece un pachypodium lamieri saludos
Hola, bonitas compras. Te voy a ayudar con lo que se 4.- Creo que Echinofossulocactus multicostatus 6.- Astrophytum capricorne 8,. Crassula lycopodioides Disfrutalas y un saludo
HERMOSOS fijate si la 16 es alguna Graptopetalum sp. la 6 me parece que si es Astrophytum sp. Saludos!
Bonitas compras Marga. La 1 es una crassula 'Buddha's Temple' La 8 la veo muy similar a la crassula muscosa var obtusifolia La 15 no sabría decirte si se trata de una perforata 'Nealeana' o bien una rupestris La 16 posiblemente se trate de una echeveria 'Dionysos' Tienes bastantes suculentas, te animas a subirlas al foro de sucus? Allí seguro que te las identifican mejor que yo...
Muchas gracias a tod@s por las identificaciones, duna92 las iba a poner en sucus, pero eran tantas fotos que igual la liaba, que últimamente estoy torpecilla
LAs demas que me se ya te las han dicho asique te digo que la 13 es stapelia flavopurpurea, y son todas preciosas