Mis compras en la feria de cactus de Barcelona

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Santi NY, 17/4/10.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    1
    [​IMG]

    2
    [​IMG]

    3
    [​IMG]
    Tengo cinco Echinopsis, pero no se porqué motivo, no tenia el Subdenudata.

    4
    [​IMG]
    Mi deseado Cleistocactus Samaitapanus....o eso espero, porque hay especies casi idénticas.

    5
    [​IMG]

    6
    [​IMG]
    Este va a ir a Valencia a casa de alguien a quien le gustan mucho los cactus y los gatos. Mammillaria Microhelia con flores verdosas.......para quien será??? ;).

    Mañana iré de nuevo a adoptar a los que se me han escapado hoy. Espero que os gusten tanto como a mi :eyey:.
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    :icon_redface: hay Santy gracias ¿voy cojiendo sitio para las cervezas? jajajajaja:smile: un besazo:smile: :beso:

    Ese samaipatanus era el que buscabas que un dia pusites un post?creo que si lo recuerdo me alegro un monton que lo haigas encontrado ahora que de flores y lo disfrutes cactusero;)
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindas compras!!!!!!!! al fin el samapaitanus, parce que muchos somos los que lo deseamos, me alegra tu suerte!!!!!!!!!!!
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Chulisimas Santi, yo solo me llevé stapelias ...y pocas por que no me dejaron comprar muchas :(
     
  5. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Disfruta de esos cactus Santy porq son una pasada.
    Un saludo!!!
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    que preciosas la 1 y 2 me encantan cuando hacen esta exsuberantes flores, felicidades
     
  7. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a todos. El que mas me gusta es el Asterias: nunca me habian llamado a atención, pero este tiene un dibujo tan nítido que me ha enamorado nada mas verlo.
    Alguien me puede ayudar a identificar el primero?
     
  8. Mesi

    Mesi

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo tengo como Neoporteria nidus :icon_rolleyes: (igual digo una barbaridad), yo lo compré el año pasado en Montjuic y este año ya me va a florecer.:smile:
    Mercedes:beso:
     
  9. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Estoy contigo, el asterias es mi preferido, además que ese en concreto es precioso, a disfrutarle y espero que nos enseñes las 3 flores cuando se abran :5-okey:

    Saludos !!
     
  10. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    El primero puede ser una neoporteria gerocephala y el nº 5 astrophitum " marakuro-kabuto,por si no lo tienes identificado.
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    muy buena compra santi cada año iba a la feria de cactus y este año no puedo ir pero iré a cheste, espero conocer a rori en persona:5-okey:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Santy, es la neoporteria gerocephala, como te dijo Antonio, es muy bella la floración, yo la tengo pero hasta ahora no me hadado flores, ya tengo un adelanto de como será.
     
  13. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    :ojoscorazon: Me gustan mucho todos.
    Disfrutalos.
     
  14. Santi, felicidades por las compras tan lindas que has hecho!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que lindo regalo para la "gatuna y pinchosa" (o algo asi:11risotada: ):52aleluya:
     
  15. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues creeme que tienes un adelanto muy pobre, ya que la cámara no refleja ni de lejos los colores reales de estas flores. Tienen un tono rosa-fucsia-anaranjado tan especial y distinto que casi parecen fosforescentes. No se como describirlo porque hay que verlas :ojoscorazon:. Cuida bien a la tuya para que te florezca, y te va a impresionar tanto como a mi.