Mis compras en la kedada

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 9/8/10.

1. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Bellísimas tus compritas Sandra!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: En cualquier momento paso a verlas personalmente ;)

2. En mi lista de deseados también está la M. chionocephala. La de la foto era mía, llevaba años conmigo, era una de mis preferidas, y de pronto un día se empezó a pudrir. No fuí capaz de salvarla, y lo intenté hasta con injertos...nada. Nunca más la he vuelto a encontrar a la venta.
    Juca, también yo he tenido una época de comprar repetido. A medida que te vayas familiarizando con las especies, dejarás de hacerlo.:5-okey:
    Salud.

3. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Sandra

Felicitaciones !!!

Hiciste unas elecciones fabulosas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Cariños
    Viviana

4. juca68

juca68

Maria :beso:
    espero que la consigas otra vez, realmente es linda y una pena que no la pudieras salvar
    Lo de comprar repetido espero que tengas razon :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mas alla del mareo que teniamos ese dia de Hansi no entiendo como pude traerme una echinopsis, siendo que tengo varias desde hace rato:sorprendido: :sorprendido:
    Esto no es facil de aprender, tengo una nueva tanda de cactusitos para subir (en cuanto me haga un ratito) pero esta vez compre mirando la pagina con nombres :5-okey:
    y volvi a comprar uno repetido :desconsolado: :desconsolado:
    buscando ferocactus (tengo dos) y este estaba con otro nombre pero es igualito al que tengo es evidente que mal identificfado alguno de los dos:desconsolado: :desconsolado:
    Soy un desastre :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. juca68

juca68

Dani me estas debiendo la visita:cactus: :cactus: :cactus: :cactus:
    ahora ya tengo algunos mas :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

6. juca68

juca68

Gracias Vivi :beso: :beso:
    Si la verdad es que son hermosas y no estan todas aqui me quedan las suculentas :smile: :smile: es que eran demasiadas para subirlas :smile:

aun hay varias sin ID tendria que aparecer el mago que me las vendio:meparto: :meparto: :meparto:

:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: S:O:S: Cactushansi :beso:

7. Creo que voy a tener que pasar un buennnnnnnn rato para poder conocer a todos "los chicos nuevos". Después convenimos
    ;) Besos

8. juca68

juca68

Subimos un poco a ver si alguien conoce a los que faltan :razz: :razz:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

esta es la mia que queda hanniana no chionocephala

10. Preciosa Cris, en efecto, es M. hahniana. :5-okey:
    Salud.

11. crisangel

gracias María!!!!!!!!!!!!!!:beso: la verdad que es hermosa, ahora en la búsqueda de chionocephala :11risotada:

12. juca68

juca68

:smile: :smile: Bueno Cris ahora habra que informarle al Cardon que busque dos Chionocephalas:11risotada: :11risotada: .

13. crisangel

si!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Juca, felicidades, que buenas compras heciste:razz: :5-okey:

15. juca68

juca68

GRacias Zephy :beso: