En mi lista de deseados también está la M. chionocephala. La de la foto era mía, llevaba años conmigo, era una de mis preferidas, y de pronto un día se empezó a pudrir. No fuí capaz de salvarla, y lo intenté hasta con injertos...nada. Nunca más la he vuelto a encontrar a la venta. Juca, también yo he tenido una época de comprar repetido. A medida que te vayas familiarizando con las especies, dejarás de hacerlo. Salud.
Maria espero que la consigas otra vez, realmente es linda y una pena que no la pudieras salvar Lo de comprar repetido espero que tengas razon mas alla del mareo que teniamos ese dia de Hansi no entiendo como pude traerme una echinopsis, siendo que tengo varias desde hace rato Esto no es facil de aprender, tengo una nueva tanda de cactusitos para subir (en cuanto me haga un ratito) pero esta vez compre mirando la pagina con nombres y volvi a comprar uno repetido buscando ferocactus (tengo dos) y este estaba con otro nombre pero es igualito al que tengo es evidente que mal identificfado alguno de los dos Soy un desastre
Gracias Vivi Si la verdad es que son hermosas y no estan todas aqui me quedan las suculentas es que eran demasiadas para subirlas aun hay varias sin ID tendria que aparecer el mago que me las vendio S:O:S: Cactushansi
Creo que voy a tener que pasar un buennnnnnnn rato para poder conocer a todos "los chicos nuevos". Después convenimos Besos