Mis compras en Verdecora

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por missyaya, 5/11/08.

  1. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Cuando de sucus se trata....los pies y las manos me funcionan de maravilla :mrgreen:
    Solo pierdo la cabeza :meparto: :meparto:
     
  2. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y yo que creia que había visto de todo en el metro...:meparto: :meparto: .

    Mi nuevo trabajo me tiene absorvida, ni un minuto libre...Me estoy ahorrando una de pasta...:meparto: :meparto: Y mis plantitas tan felices, no me echan ni un poquito de menos...
     
  3. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Joe missyaya arrasaste con todas...jeje
    que pila sempers debes tener ya...
     
  4. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    enhorabuena por tu fantastica compra missyaya!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: , como debistes disfrutar!!!!!!, si casi ni te pesaban x el camino no?? jajajjajajajjaja

    preciosas!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Yoo me lleve ayer unos liphots y en el al campo que entre para comprar a 1 euro me lleve madre mia pero verdecora suelo ir 4 dias a la semana o 3 esta genial es sencillo y madre mia las cosas que hay jaja
     
  6. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Javi, ¿¡¡¡cuatro dias a la semana!!!? :sorprendido:

    Por eso cuando voy, no hay casi nada :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  7. missyaya que envidia ya tienes una coleccion hermosa de sempervivums son las que yo busco tengo pocas,muy lindas que substrato tendran para que esten tan bellas en sombra.
     
  8. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Gracias sempervivum, no hace falta que digas cual son tus gustos con tu nik.

    Pues la verdad no sé que substrato les ponen, yo cuando las transplanto no se lo quito, solo le añado el especial para cactus. Si así les va bien, para que cambiarlo.
    Si estubieras más cerquita no tendría problema en mandarte, se que se pasa ansiedad cuando algo te gusta y no puedes tenerlo.
    Si vienes por España, ya sabes ¡¡avisame!!

    :beso:
     
  9. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Madre mía, qué colección!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Eres insaciable!!!! Donde te cabe tanta planta?

    me dan tentaciones de ir a Verdecora, pero es que me darían ganas de hacer lo mismo que tú y no puede ser, que tengo ya las dos terrazas llenas y mi novio ya me ha puesto límite!!! (aún así he hecho un pequeño pedido en conos-paradise, pero bueno, los conos ocupan poco ;) )

    A ver cuando saco un rato y pongo las fotos de las que me mandaste, missyaya.

    :beso: :beso: :beso:
     
  10. hija mia pillastes alguna semper?????:smile: k preciosidades!!!!!!!!!!!
     
  11. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    El sedum es una maravillaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    SL2
    jaume
     
  12. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Fangorn, me tienen que caber por narices, ¡¡soy tauro!!...mu cabezona :happy:
    Y menos mal que no entiendo para pedir en las páginas de ingles o aleman.

    TRULLI :meparto: :meparto: :meparto: para una vez que encuentro tantas diferentes, pues pa casa. Siempre que voy a los viveros encuentro la típica tectorum.

    Jcactus, espero haceros una visitita al año que viene. Asi que cuenta con un esqueje.

    :beso:
     
  13. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    En serio mis tiempos libre voy sempre me encanta verdecora compro muchas planta pequeñas y lipphtos
     
  14. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Javi, me encantaría que pusieras fotos de tus lithops ;)
     
  15. nikitague

    nikitague

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :11risotada: :11risotada: ahora entiendo porqué cuando voy yo al verdecora de parquesur no hay nada interesante :11risotada: :11risotada: se lo llevan todo missayaya, bololoch y javi ;)

    missayaya , como te entiendo en los viajes de metro :11risotada: patadas p´arriba, patadas p´abajo, de la parada de metro a parquesur, de parquesur a la parada del metro, sujeta la bandeja (que se cae) que te empujan y miras al de al dado con cara de "a que te doy" como me roces la bandeja :11risotada: :11risotada: y la odisea de llegar a casa que andas que se mueven de la bandeja e intentan volcarse..... :11risotada: :11risotada:


    :beso: :beso: