Mis compras en Verdecora

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por missyaya, 5/11/08.

  1. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¡¡Otra vez que me ido a Verdecora!! Uyuyuyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Casi arraso, menos mal que cuando estaba en Caja llegaron mas bandejas de Semper y demás.
    Podeis ir que algo he dejado :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Y éstas echeverias que estaban tan pachuchas en maceta de 13cm me las han dejado a 1 euro. Ya os las pondré otra vez cuando estén repuestas

    [​IMG] [​IMG]

    Los lithops los pondré de uno en uno en el otro post ya abierto

    :beso:
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Ahí teneis el motivo porque no hay Lithops cuando vamos nosotros :meparto:

    Miy chulos cualquiera resiste :sorprendido:

    Marc:eyey:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No veo las fotos :desconsolado: pero si leo echeverias qué has hecho mi niña???, jo si es que esto ya empieza a ser grave :meparto:

    Pero tienes excusa, si estaban pachuchas, la tita Paloma las pone sanotas pronto.

    Muchos :beso:

    PS. Me paso más tarde a ver si las consigo ver
     
  4. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Como ahora no puedo ni regar los cactus ni hacer fotos de las floraciones, pues ¡a comprar!, yo ya me estoy preocupando :mrgreen:

    Cuando puedas ver las fotos, si puedes me dices cual son, aunque está dificil pues le hace falta tiempo de recuperación ¡¡es que me daba una penita dejarlas morir alli!!
    Y me dijeron cuando pregunte si me las rebajaban, que la gente cuando las ve así no se las lleva y al final terminan tirandolas.

    :beso:
     
  5. Que sepais todos, que Missyaya no tiene ningun cactus. Se baja todas las fotos de internet!!
    xD.....:11risotada: xD
     
  6. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    pedromfr :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :metralleta: :metralleta: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion:

    ¡¡No te metas con tu madre, que vas a salir perdiendo!! :55burla:

    Todos los cactus que no tengo, van a acabar en tu habitación :meparto: :meparto: :meparto:

    Pronto quedaremos en Canarias :5-okey:

    :beso: