Mis compritas de Hoy

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ZEPHYRA, 8/8/10.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Mismo con un calor terrible, he salido a un mercadillo que hacen todos los meses, y miren lo que encontré, ni queria creer en lo que estava vendo:sorprendido:

    Dos Steno precioooooos
    [​IMG]

    [​IMG]

    Una Matucana polzii???
    [​IMG]

    Un Chamaecereus (empezando a etiolar,pero pronto recupera)
    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy lindas compras Zephy, el matucana parece efectivamente polzii.
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Cris, yo ni me podia creer pero tambien me parece. La polzii que tengo ha venido el ano pasado de Panarotto en Italia, y nunca he pensado que acá podria aparecer ese género:sorprendido: No sey que pasa, pero de lejos a lejos, aprece asi algun cacto diferente, que normalmente es todo igual y más igual:icon_rolleyes:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que suerte que han variado los cactus que traen!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca le vi flor y vos? Ahí la busque en la web y es hermosa!!!!!!!!!!!!
     
  5. hola Zefhy ,muy bonitas tus compritas:ojoscorazon: ,que suerte!!!!!,la matucana polzii me encanta:5-okey: :beso: :beso:

    yo tengo varios esquejillos y al poner tu la foto creo que es la misma ,eso espero je,je:eyey:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    yo tampoco le vi flor:icon_rolleyes: el ano pasado de tan desidratada que venia, los hijuelos se fueran caindo y yo saqué los otros, asi que el cacto quedó un poco depeignado. No sey si por eso, no me ha dado flores, ni este ano. No sey si es dificil de florescer o si floresce pasado mucho tiempo. Este que compré hoy es muy mayor, talvez aparece alguna flor el ano que viene;)
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola Anikora, gracias, es muy interessante la polzii, porque se llena de hijuelos toda la planta, y los hijuelos tambien pronto empiezan a llenarse de hijuelos:razz:
     


  8. acabo de leer en cactus art biz que solo florecen los que son bastante adultos:icon_rolleyes: ,mañana pongo una foto con la luz del dia para que veas que te parece, a mi esqueje le esta saliendo ya hijuelos:52aleluya:
     
  9. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    ¡¡¡¡ Q compras más buenas hiciste !!!! :smile: :52aleluya: :52aleluya:

    Los Stenocactus tienen muy buen color y la Matucana no se queda atrás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ¡¡¡¡ Suerte !!!! :eyey: :eyey:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

  11. gracias por la pagina Cris son preciosas sus flores, yo compre esta en un vivero a principios de verano y ya me florecio:ojoscorazon: ,es igual que la tuya crisangel,cuando te la vi florecida me encanto y ya ves por casualidad la encontre por un euro,a veces merece la pena pasarse por los viveros:11risotada:

    Matucana madisoniorum
    [​IMG]
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es hermosa y naranja, yo tengo la roja tambien, que parece que es mas común y la naranja la desean varios!!!!!!!!!!!!!! ahora conseguí la polziii tambien, esto es un no parar!!!!!!!!!!!!
     


  13. la tuya es roja ??? pues yo pense que era naranja como esta mia:icon_rolleyes:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: tengo naranja y roja , hice lío escribiendo.:13mellado:
     
  15. Hola Zephy!!
    Qué lindos cactus te encontrastes!!!!!!!
    Felicidades y a disfrutarlos!!!!!!