mis compritas y regalos de la expo de valencia en el botanico

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 1/5/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno despues de venir de valencia encantado del botanico que no conocia
    precioso y la expo mejor e disfrutado como un niño aunque salo estube el savado ,con tantos amigos de madrid de valencia y demas sitios y conoci algunos foreros como toni y demas que nos juntamos en la comida monton de gente, los puestos muy bien hechando en falta a carmen apolo que no llego
    ruben como siempre fantastico flora tropico y carlos de lo mismo y muy animado con marisa cristin toni y muchos mas conocidos y arrasando llegue delos primeros ya estaba medio pelado las mesas ,lade madrid me gusto y esta cojonuda chiva y demas gente dela oval gracias de 10 :52aleluya: :52aleluya: estoes algunas compritas y regalos



    [​IMG]
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Que bien Carlos, mas niñas para la colección!! ya nos dirás como se llaman.

    :beso: :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno estas son las que tenian el nombre alas otras no las distingo tendre que mandar un imeil a carlos para que melo diga
    estas son las compradas
    ONCIDIUM--SPHACELATUM
    ONCIDIUM--LANCEANUM
    MAXILLARIA-SCHUNKEANA
    LEPTOTES-POLITINOCOI
    LEPTOTES-BONKEANUM
    LEPTOTES-UNICOLOR
    MILTONIA-BLUNTI
    ZYRROPETALUMTAMBIEM UN DENDRO SORPRESA NO SAVEMOS CUAL ES Y LODIGUESII
    PHAL SORPRESA
    --------------------------------------------------------------------------
    habia un STARDUST naranja impresionantes pero me despiste y se fue para madrid lo cojio una compañera del gecor:beso: :beso:
     
  4. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Carlos, muy buenas compras, los oncidium estupendos, el sphacelatum aunque pequeñas sus flores da varas de mas de 1 metro y son fragantes. El mio este año de vacaciones :mrgreen:
    La leptotes divinas, distiguia la unicolor, me gustan :razz:

    Felicidades!!!! :beso: :beso:

    PD hay que estar ojo avizor, quien pestañea pierde el turno :meparto:
     
  5. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Estupendas compras Carlos, veo que te empiezan a gustar las maxillaria y leptotes, si puedes manda fotos individuales cuando las tengas montadas, Gracias.
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    doman e montado una las otras estaban ya y estan muy bien la maxillaria las monte tambien y unas cuantas mas :5-okey: :5-okey:
    gloria si ha un leptotes que enano el oncidiun me lio marisa y uno para cada uno estaba al loro y loque no veia yo lo veia ella me cojio un leptoes con varitas uno los cojia y soltaba y marisa que estaba al loro comna que solto el de los capullos melo cojio y el hombre se mosqueo:meparto: :meparto: :beso:
     
  7. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Carlos me alegro que te lo pasaras bien,la verdad que hubo muy buen rollito en la comida...
    veo que no te has vuelto de vacio a casa jeje
     
  8. si las sphacelatum abunda por ca ya que son originarias pero cuidadito con el frio ya que las mata muy rapido y aqui en guadalajara mas las laelias hay de amontones tambien veo que esta algo amrilla yo creo que por el calor lo bueno que las sphacelatum son muy burras para prender y se aclimatan muy rapido pero cudale las raises auque se vean todas feas sacan en esta hepocas de amontones solo tienes que darles calor humedad si no sacan raises no podran soportar el invierno
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    muchas gracias cesar lozano velasco portu imformacion pues es mejor saver todo lo posible sobre ella y mas si hayi las teneis a montones telo agradesco
    aqui lo bueno que de frio no hace apenas nada lo que para otras especies les cuesta que florescan yo voi en manga corta todo el año
    toni si casi de vacio me despiste y perdi algunas menos mal que estaba marisa al quite y me cojio alguna cosa buena cuando otrs la soltaban
    y la comida muy bien no esperaba tanta gente al final seme paso conocer a nelo :( :( :( estubo genial :5-okey:
     
  10. hjala porque con apenas 10 grados celcius las raises se comiensan a estropiar
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo en casa tengo en invierno unos veinte grados mas o menos y en verano 26 on28 o por hay :beso: :beso:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Ummmm!!!!! Carlos, ya veo que no perdistes el tiempo eh!!!! cuanto me alegro de las compritas tan bonitas que hicistes, Felicidades por las adquisiciones y por el buen rollito de los foreros :5-okey:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carme y porque falto carmen apolo pues sino ruina pues tenia una lista para ella que tela y la comida muy bien estiubimos los tres mosqueteros marisa cristin y yo y mi nena me encanto el botanico estoi cerca y no lo conocia la organizacion de 10 muy bien los puestos lo mismo :beso: :beso: :5-okey: :5-okey: