Mis crasas video, Get ready for this !

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Ginseng, 12/8/09.

  1. Ginseng

    Ginseng Watashi wa Ginseng desu !

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    España
    Unas 200 plantas en menos de 2 minutos !. La intención es mostrar mis crasas en un video ligerito, en plano general, para hacerlo ameno. Cuando vemos videos de plantas, suelen tener musica tranquilita..... pues el mio no, :11risotada: Me gusta la musica cañera, divertida y cuando estoy con las plantas o hago trabajos, me gusta oirla bien fuerte. Espero que lo disfruteis !!!.

     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Enhorabuena por la colección y el video, para mi gusto las pasas demasiado deprisa, y si no vas pausando no se ven todas, a pesar de eso se ven bien cuidadas y guapas. La niña de tu avatar parece que sigue el ritmo de la música del video :11risotada:
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Estoy con Bruma, tienes que darnos tiempo a verlas :meparto: :meparto:
    Por lo demás, molan. :52aleluya:
    Enhorabuena por tu colección y sigue cuidándolas así.:5-okey: :5-okey:
    Un saludo.
     
  4. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Impresionante colección.Se podría hacer un vídeo de 2 horas,con minutos no basta!! pero ya me he percatado de la envergadura! Aquí hay caché;)
     
  5. Ginseng

    Ginseng Watashi wa Ginseng desu !

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    España
    Je je, bueno, Bruma y Mizu sabía que me diríais lo de que va demasiado deprisa pero es lo que dice Oriol, a poco que me pare en cada planta me sale un video de un cuarto de hora y entonces sería de esos de la musica tranquililla...... un peñazo vaya :11risotada: Por cierto, Mizu tu nick significa agua en Japonés, es alucinante la cantidad de gente que hay por el foro aficionada a lo japo. Gracias a tod@s por dejar vuestras opiniones.
     
  6. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Muy bonito el video pero la poca vista que me quedaba me la he dejado pegado a la pantalla del pc, jejejejeje :meparto:, es que ibas subida en moto ? :meparto: .

    Muy bueno el video :5-okey: .

    Salu2 Ginseng con jalea real ;) .