Aqui mis crassas no tengo muchas, pero queria compartirlas. 1 2 3 4 146978 5 6 7 8 9 10 146984 11 13 14 15 cuando saque otras fotos se las subirè 146988
son preciosas, sobretodo la primera....ains me ha enamorado la semana que viene voy al vivero y pienso llevarme unas cuantas suculentas, espero encontrar esa que me ha parecido una maravilla
momiji... has cometido un error ... entrar en este foro a mostrar tus plantas... hace 6 años yo hice lo mismo con un grupito de plantas como las tuyas y ahora tengo 400... muy guapas tus plantas Sabes los nombres o quieres que te las identifiquemos?
creo tengo bastantes cuando puse el mensaje dije que pocas, pero hoy saque fotos y ya van a ver que son muchas...y no me imaginaba que tantas y si las quieren identificar me gustaria algunos nombres lo se pero verifico que el que tengo sea el correcto, si no es mucha molestia adelante con la clasificacion y muchas gracias!!!!!!! aqui otras fotos Euphorbia tirucali 16 17 rhipsalis 18 crassula arborea 19 creo que es un agave 20 portulacaria afra 21 147144 portulacaria afra variegada 22 23 147146 24 25 kalanchoe que termina siendo una plaga 26 147149 27 28 29 30 crassula licopoides, la que se ve atràs entre en las crassas? 31 el nombre de esta lo tengo pero no me acuerdo, y alguna otra tengo me parece que 400 no entrarian porque no solo crassas tengo otras plantas 32 147155
3 Hatiora salicornioides 9 echaveria pulvinata 10 haworthia limifolia 12 gasteria sp. 13 haworthia sp. 15 glottiphyllum sp.
don_floro gracias por tu clasificaciòn espysg y yo pensè que tenia pocas y ahora me doy cuenta todas las que hay no son bonsai, se utilizan como complemento en exposiciones y se las denomina plantas de acento o de acompañamiento. Y saquè otras fotos sedum 33 crassula arborea es enorme 34 147390
HABER el sedum es el multiceps y el ultimo EPIPHYLLUM ANGULIGER para que lo podamos hacer facil para todos tienes que numerar las fotos momiji estan muy bonitas y unas cuantas ya tienes
La haworthia... haworthia fasciata var browniana como te ha dicho Pilar si no las numeras es imposible identificarlas