Buenos días, Este año ya me tocaba cambiarlos a una jardinera más profunda, estaban muy apretados y también había que sanearlos. @Gato86 te dejo el link donde lo explico un poco. http://foro.infojardin.com/threads/trasplantar-cymbidium.48811/ @ajuga se van a poner colorados mis cymbisEs el resultado de cag.rla durante mucho tempo, al final logras descifrar lo que quieren, combinado con el tiempo y las necesidades de las plantas. Gracias. Hoy amanece lloviendo otra vez, imaginaos si sólo estuvieran en turba, pobrecitas mías. Las jardineras además tienen un buen drenaje. Saludos
En ese proceso estoy yo. En cagarla...jajajaja. Una mezcla de arlita y corteza a partes iguales estaría bien? Ahora es tarde para transplantar no?
Mi ultima adquisición Cymbidium Verde 28-11-2016 Con 3 varas 30-11-2016 Tenian en el vivero donde la compre de todo tipo de variedades Al parecer es muy buena época para todas ellas por la cantidad que tenian
@Juanlaujar , te felicito, son preciosos todos. Florecen en invierno. En las tiendas venden los que vienen forzados de Holanda y más "pallá". Saludos
Hola bonito día muy bonitas tus cymbidium yo tengo una rosa la trajo mi suegra desde verácruz en febrero y no a parado de florear pero hay un inconveniente ella por querer regalar saca los vulvos sin raíz los deja secar y después los planta crees que le salga raíz?
Buenas Gracias a todos Pues lo cierto es que no se... Para dividir los cymbidum se deben de separar al menos a pares, para que florezcan antes , si no tardan mucho Por lo que yo he leido sobre ellos Un abrazo