Me gusta mucho la primera. Una monada. Y los centros que chulos, una simple rosa, hay que ver lo bien que queda. Un saludo .
Que bonito es el spirit off freedoom y por lo que he leído huele a mirra. Ves como ya te sale mejor el jude. A eso me refería yo, que en otoño, con temperaturas más suaves, aguantarán más las flores...ahora mismo por aquí en dos días están chamuscadas jeje. Comparto la primera rosa de P. Alexandra of kent. Tiene un buen perfume. Que disfrutéis del fin de semana.
Si que te ha tardado en florecer A mi me esta pasando con A shropsire lad, pero fue por culpa mía por que eche para el pulgon y se quemaron sus primeros capullos .Ahora tiene uno que en nada florecera. Por otra parte el que menos me conventece es teasing Georgia por su flor. Si que es verdad que esta echando 3 bastones muy largos, se le nota que es trepador.No tengo espacio para mas y siguen gustandome muchos Austin asique alguna vez pienso en replazarlo por otro.
Hola idol, a pesar de que se ve algo borroso, pues que me encanta hija, una monada . Muy muy chulo. Enhorabuena.
Cuando las veo pienso en algodón nose por que Su aroma es genial , huele bastante pero no es nada cargante.
Yo no se si mis rosales podrán crear flores tan grandes como estas. s188.photobucket.com/user/flora74/media/Charlotte2-1.jpg.html s188.photobucket.com/user/flora74/media/JudeTheObscure.jpg.html
Precioso el royal jubilee, una moneria, y encima huele bien. A mi se me antojan todos los que os veo jeje....pero ya mi terrazica y patio no dan para más, los pobres. Pues en tierra si que te daran flores bien hermosas, ya verás. Yo, más que grandes, me gusta que echen muchas...que me es dificil conseguirlo. Un saludo.
Yo en eso te doy la razón, a mi que me chliflan las sencillas, prefiero más y que no sean tan grandes, pero bueno si hay uno que las de grandes y además muchas, pues tampoco me voy a quejar. Ya verás idol, como te las hace a ti tan grandes o más , faltaría más, que está en tierras de castilla. Un abrazo.
Hola, que bonita es la claire el otro día en uno de los programas que veo yo salía esta rosa en grupo, una pasada de bonita. En solitario es muy bella también. Me gusta tu composición. Un saludo y muy buen día.
Me encanta el Claire, Idolmaster...como lucen en el jarroncito. Yo no suelo poner flores en los jarrones, me gusta verlas en las plantas...pero queda muy fino y sencillo a la vez. Saludos.
Hola, estoy empezando con las rosas y veo que aquí hay todo lo que me gusta, pero no se donde comprar, todos hablais de que compré esta a raíz desnuda , que compré esta otra, pero no se dónde. ¿podríais ayudarme un poquito? y por cierto me gustan las olorosas. Gracias de antemano. Saludos a todos.