Mis rosales ya estan empezando a ponerse las llemas rojas e inchandose tanto los nuevos como los que llevan un año en mi jardin. Me parece muy pronto con el frio que todavia hace por aqui, si hicieran temperaturas primaverales superiores a los 15° lo entenderia.
Hola, si que es pronto, los nuevos, lo entiendo, por que se han trasplantado, aquí por ejemplo , todos han brotado, después de las lluvias, no se lo han creído, claro. Hasta los recién plantados están brotando, y los dos austín, no me he fijado, pero están más o menos igual que los puse con las hojas, y yemas ya gorditas. Claro que en tu zona hace frío, igual se paran y no llegan a brotar del todo. Un saludo .
Que preciosidad!!! Tengo muchas ganas de tener un David Austin!! Sabríais decirme donde puedo comprarlos en Madrid? Me está costando encontrarlos..... Muchas gracias!
Hola, ayer miré los dos que tengo y también están empezando a brotar, jo que ganas de verlos ya más brotados, pues claro ahora son palitroques, jaja, Un saludo.
HOla idol, me lo esperaba en una maceta ``mayor ´´. No se por la foto el tamaño , no se aprecia. Por cierto, los colores de los brotes, son ¡tan bonitos¡. A mi me encanta ver así tan jóvenes y tiernos, son un momento especial en los rosales. El mío El summer song está más pequeño el brote. También es bastante granate. Un saludo .
Hola, que alegría esta mañana, una completa y otra a puntito. Y además 5 capullos mas. Es el Lady Emma Hamilton, lo plante a primeros de dicembre. El aroma una delicia. Un saludo.
Que preciosidad si esta llena de petalos Las mias el año pasado que eran su primer año no no salieron con tantos petalos y el aroma tampoco se lo note.
@dahon, bonita como ella sola. Me encanta, es perfecta. A ver cómo se me dan los míos y me la pido el año que viene Saludos
Tengo los nervios a flor de piel, creo que este año las rosas llegaran antes por el tiempo que hace o eso espero. Que ganas de ver las rosas en los nuevos de este año que son mas de una decena y tambien de los que van a iniciar su segunda temporada en el jardin.