Mis David Austin 2016-2021

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por idolmaster, 14/5/16.

1. idolmaster

idolmaster

Pues si, es demasiado naranja, pensaba que era el Summer Song
    Del queen of sweden ¿te gusta como huele?

2. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

Yo también casi te aseguro que no es Teasing Georgia. Lo tengo y nunca le he visto capullos naranjas. Aunque las rosas a veces pueden dar distintos tonos. Lady Emma Hamilton también tiene capullos naranjas.

3. freia

freia

hola, buenas, lo que puede haber pasado, es que alguien cambiara la etiqueta y pues solo habían esos dos colores, y creo que no me equivoqué al plantar, esperaré, a ver que sale de ese capullo. ¿ha ver que hago?. Como estén cambiados, ya veremos me tocará hacer un enrejado para ponerla, pues la otra, también tiene las ramas muy delgadas y largas.
    Idol, pues yo no huelo gran cosas, la verdad, no le noto esos olores fuertes que decís en las austín. Pero bueno hoy la volveré a olor, y te digo. Aunque soy bastante malilla a la hora de identificar olores.

Gracias por contestar un saludo y buen día de pascua.

4. idolmaster

idolmaster

Se esta haciendo de rogar, pensaba que a estas alturas estaria abierta.

5. freia

freia

Ya les cuesta un poco, pero ya en unos días la tienes abierta. ¡ya te queda poco¡.
    Por cierto el aroma del queen of swadon , lo noto suave, no se a mi no me parece nada fuerte, pero me gusta es suave. Un saludo .

6. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenos dias idolmaster, las flores de tus austin son muy bellas, felicidades y que todas sean tan hermosas, yo disfruto admirandolas, abrazos RO Rosita. :okey: :razz: :abrazote: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya:.

7. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenos dias, freia, este hilo me gusta mucho tienes floraciones muy hermosas y yo disfruto admirandolas, abrazos RO Rosita. :Thumbsup: :razz: :beso: :abrazote: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya: esto por las bellas floraciones tuyas y del hilo, felicidades .

8. idolmaster

idolmaster

A mi el aroma del queen no me agrada, me huele a anis.
    El Summer song el año pasado no percibi su fragancia cuando florecio, a ver este año.

9. Noa

Noa

Mis austin van muy lentos:Sleep:. El único el auspero, subiré foto cuando abra del todo. Es una flor pequenita.
    Seguir subiendo fotos chicas. Son muy bonitos, de verdad:okey:

10. idolmaster

idolmaster

Un par de ellos
    Pat Austin

Jude the obscure

11. freia

freia

Hola, por el momento, solo tengo una floración. Las que más tienen son las demás que tienen muchas, rosas . Un saludo y gracias.

12. freia

freia

hola, Los tuyos, se nota que ya los tienes más tiempo, se les ve muy ramificados, y sobre todo sanos. No son ramas muy gruesas. Igual, con los años, se van engrosando. Por cierto, ahora le hago foto, y vamos seguramente, es el sommer song. El caso que el otro en apariéncia es distinto, ¡mira que si los puse al contrario¡. Un saludo.

13. freia

freia

Hola, pues ya va abriendo sommer song.
    A mi marido, que fue quien la eligió, le ha encantado, por el aroma, y mira que a él, solo le gustan las rojas.

Tenía algún naranja, pero claro no como este. Me ha encantado.
    Un saludo.

14. idolmaster

idolmaster

Muy bonita, aunque yo el año pasado que era su primer año no note su fragancia, a ver este año si la noto.
    De todas formas le cambie de lugar a unos con mas sol por que parecia que ni tiraba y los brotes parecian demasiado debiles.

15. Noa

Noa

Y a mi tambien:okey: