Mis David Austin 2016-2021

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por idolmaster, 14/5/16.

1. idolmaster

idolmaster

Pues espero este finde tener alguna rosa de otros ya abierta , el pat parece que va a ser el siguiente y crown princes le sigue de cerca.

2. Ro Rosita

Ro Rosita

hola, idolmaster, tienes las rosas muy hermosas me gustan su color y sus formas, felicidades por tener flores tan bellas, RO Rosita . :okey: :smile: :abrazote::abrazote: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya:.

3. freia

freia

Hola chicos, que ya tengo el teasing Georgia en flor, deciros que me ha gustado y mucho, como trepador, va as ser inmejorable.

Para ser sus primeras flores, me han gustado, en comparación con otras rosas que tardan años en dar una forma correcta, estas, en su primera tanda, han dado el Do de pecho, y han cumplido con creces. Fama bien merecida. Un saludo y buen día.

4. idolmaster

idolmaster

¿Estaba bien identificado al final?

5. freia

freia

hola, si, la que se equivocó , fui yo, al deciros los nombres. :angelpillo:. No se el motivo, pero me confundí, pero los puse bien en su momento. Un saludo. :11risotada:

6. Ro Rosita

Ro Rosita

hola freia, me encanta la foto de la trepadora, y la flor amarilla es bellisima en color y forma, te felicto por disfrutar de tan hermosas floraciones, y yo que no tengo espacio gracias a tod@s por compartirlas estoy muy contenta de que las disfruteis, abrazos para tod@s, RO Rosita.:smile: :abrazote::abrazote::abrazote: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya: .

7. idolmaster

idolmaster

Otra mas de Jubilee

El Jude the Obscure vaya capullos tiene este año, van a salir verdaderas bolas.

8. freia

freia

Hola si que es bonita. Espero que en años próximos mejore aún más. Un saludo.

9. freia

freia

Es bonita , mira que me gustan de este color. Un saludo .

10. mamina

mamina

Hola, hermoso hilo. Os felicito a todos. En 2009 compre rosales de Austin y a día de hoy tengo todos excepto Glamis Castle, que lo ubique mal y se me debilitó y tuve que quitarlo.
    Muchos saludos y seguid. Aprendo mucho aquí.

11. freia

freia

Hola , que pena que se muriera. Ya he visto ese que has puesto en el otro hilo. Me ha gustado mucho el Hermana Isabel. Empiezas con uno y te falta espacio para tener más y más,
    Un saludo .

12. Ro Rosita

Ro Rosita

hola mamina, te envio estas imagenes para tod@s, deseo que os gusten, RO Rosita, :smile: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::beso::beso::beso: :abrazote::abrazote::abrazote: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya:, gracias por las im[​IMG]agenes tan her[​IMG]mosas que po[​IMG]neis. :okey:[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] deseo que os guste alguna, RO Rosita.:okey:

13. laudeli

laudeli Laudeli

Para mis rosas este año es un mal año, tengo al escarabajo del rosal instalado en mi jardín, Oxythyrea funesta para ser mas exactos y al Yolanda de Aragón y al Paul Scarlet me los tienen achicharrados, no se de donde ha venido la plaga ni cuando se van a ir pero es un desastre no dejan una rosa sana, se las comen antes de que te des cuenta, he leído que les gustan las rosas blancas pues mira que tengo rosas blancas en el jardín y se van a las de color rojo y rosa nunca me había pasado algo parecido.
    659319

14. laudeli

laudeli Laudeli

En cambio al Princess Alexandra no se las comen ni al Pat Austin.
    659320
    659321
    659322

15. mamina

mamina

Lo siento, Laudeli. Hay plagas que son dificiles de controlar. Ten paciencia y ojalá des con el insecticida perfecto. :beso: