Hola, ¿podáis en verano? Aquí en Alicante, se me secan las hojas, se caen y se quedan las ramas largas pero despobladas de hojas. Están en una maceta y riego ligero todos los días. Gracias por comentar.
El año pasado podé un rosal en verano como experimento y bueno, bien. Me quedé un mes sin flores, pero luego me dió una oleada bastante grande de flores. A mí no me terminó de gustar mucho la poda en verde, y prefiero ir podando a poquitos durante todo el año (poda de limpieza y podando ramas que se lanzan creciendo) y después en invierno hacer la poda más en serio
Hola, yo también , solo voy cortando flores pasadas. No hago poda de verano. Solo la grande a finales de invierno. Un saludo .
Hola idol, me encantan los dos, me alegro de que aún tengas tantas rosas. Los míos están en reposo, aunque alguna que otra parece que va a abrir. Un saludo.
Hola, tiene un color muy bonito. Si es que cuando uno se vende mucho es por algo, y este claro está es uno de esos imprescindibles por el color. Un saludo .
Si solamente te queda un hueco y te gustan las rosas blancas,no lo dudes. Tanta lluvia hace que se ponga con un tono un poco rosa,es blanca realmente poero el perfume merece la pena,es especial
El color me recuerda a los polvos de talco talquistina. Al final tengo que hacer un pedido asique lo metere y lo plantare en una maceta a ver si le cojo el tranquillo su cultivo en ellas. ¿Se hace muy grande en jardin ?,por ver si en algun hueco puedo meterlo
HOLA A TOD@S MOVER UN POQUITO EL TEMA, SON MUY HERMOSAS LAS AUSTIN, GRACIAS PORQUE YO LAS CONOCI CUANDO PUSISTE EL TEMA, RO Rosita.