Hola idol. La primera me ha gustado muchísimo. El color y la forma me encanta. Un abrazo, los míos dieron unas flores, y ahora descansando, a ver si para otoño, tengo una buena floración. Un saludo .
idolmaster, bellisimas las austin los colores son muy hermosos, te deseo que seas feliz y mucha salud, tambien para tu familia, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita.
Menuda foto, más bonita, idol, me alegro por esa floración. Aquí están en reposo. Además parece que de tamaño, son bastante grandes. Un saludo y buen día.
hola a tod@s, espro que el dia seo bueno para todos y mañana aun mejor, bonitas las rosas amarillas y muy hermoso el color , os deseo felicidad y salud para tod@s y vuestras familias de todo coarazon, gracias por ser tan amables y poder admirar vuestras bellezas, besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita.
Hola buenas, es cierto, una pasada la Dama del Lago. Pero la otra me encanta, no tiene muchas, así más sencillas, pero las pocas que tiene , son todas preciosas. Idol, menuda colección, más bonita tienes. Un saludo para todos.
@idolmaster, ¿estas fotos que pones son actuales? Yo tengo a los míos en huelga desde hace un mes. A ver si ahora que están empezando a refrescar las temperaturas por las noches se van animando otra vez con las flores
Si si claro que son actuales , de echo justo el mismo dia que hago la foto la publico aqui. La verdad que este año me estan repitiendo muy bien floracion, pienso que es por el tiempo que hace mas fresquito que el año pasado y tambien tendra que ver que es la foracion de su segundo año. Ya empiezan a salir las flores grandes , la del claire mas grande que la de la ultima foto que subi creo que no la puede hacer, el tamaño no se aprecia tan bien en la imagen a como es en real.
Hola, es muy chula la Claire. Por cierto, yo igual, sin flor, la temperatura influye mucho, pero no me quejo, pues luego el otoño, es muy bueno en floraciones. Un saludo.
http://www.davidaustinroses.co.uk/royal-jubilee Parece mucho más doble que la tuya. Que diferentes son las fotos de las páginas con las que nos salen .
La verdad esque si, y la tonalidaf mas morada oscura, he pensado en varias veces si me habian enviado otro ejemplar este lo compre en planflor y despues vi alguna foto por la red igual que la mia.