Mis David Austin 2016-2021

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por idolmaster, 14/5/16.

1. idolmaster

idolmaster

Abraham Darby

Crown Princess

2. freia

freia

Hola idol. La primera me ha gustado muchísimo. El color y la forma me encanta. Un abrazo, los míos dieron unas flores, y ahora descansando, a ver si para otoño, tengo una buena floración.

Un saludo .

3. idolmaster

idolmaster

Golden Celebration

4. Ro Rosita

Ro Rosita

idolmaster, bellisimas las austin los colores son muy hermosos, te deseo que seas feliz y mucha salud, tambien para tu familia, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita.:okey::okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :beso::beso::beso::beso: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::smile: ;):52aleluya::52aleluya::52aleluya:

5. freia

freia

Menuda foto, más bonita, idol, me alegro por esa floración. Aquí están en reposo. Además parece que de tamaño, son bastante grandes. Un saludo y buen día.

6. Ro Rosita

Ro Rosita

hola a tod@s, espro que el dia seo bueno para todos y mañana aun mejor, bonitas las rosas amarillas y muy hermoso el color , os deseo felicidad y salud para tod@s y vuestras familias de todo coarazon, gracias por ser tan amables y poder admirar vuestras bellezas, besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita.:okey: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::beso::beso::beso::beso::beso::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::eyey::eyey::eyey::razz::razz::razz::razz::razz::razz::eyey::eyey::eyey: ;);)

7. idolmaster

idolmaster

Lady of shalott

Royal jubilee

8. seixo

seixo Adicto a las flores

Lady of Shalott parece que tiene luz propia. Qué bonito.

9. freia

freia

Hola buenas, es cierto, una pasada la Dama del Lago. Pero la otra me encanta, no tiene muchas, así más sencillas, pero las pocas que tiene , son todas preciosas. Idol, menuda colección, más bonita tienes. Un saludo para todos.

10. idolmaster

idolmaster

Claire Austin

11. seixo

seixo Adicto a las flores

@idolmaster, ¿estas fotos que pones son actuales? Yo tengo a los míos en huelga desde hace un mes. A ver si ahora que están empezando a refrescar las temperaturas por las noches se van animando otra vez con las flores

12. idolmaster

idolmaster

Si si claro que son actuales , de echo justo el mismo dia que hago la foto la publico aqui.
    La verdad que este año me estan repitiendo muy bien floracion, pienso que es por el tiempo que hace mas fresquito que el año pasado y tambien tendra que ver que es la foracion de su segundo año.
    Ya empiezan a salir las flores grandes , la del claire mas grande que la de la ultima foto que subi creo que no la puede hacer, el tamaño no se aprecia tan bien en la imagen a como es en real.

13. freia

freia

Hola, es muy chula la Claire. Por cierto, yo igual, sin flor, la temperatura influye mucho, pero no me quejo, pues luego el otoño, es muy bueno en floraciones. Un saludo.

14. freia

freia

15. idolmaster

idolmaster

La verdad esque si, y la tonalidaf mas morada oscura, he pensado en varias veces si me habian enviado otro ejemplar este lo compre en planflor y despues vi alguna foto por la red igual que la mia.