en Noviembre planté un rosal David Austin, concretamente el llamado un chaval de Shropshire, y os mando unas fotos para que me déis vuestra opinión de como se va desarollando yo creo que no está mal cuando lo sembré eran dos palitos la rosa que se ve, es la primera, pero tiene cinco ramos de capullos, que cuando se abran, se pondrán tope guay, (supongo), saludos
tambien me gustaría saber donde compráis vosotros los david Austin,¿ los encargais via internet o lo hacéis en algún vivero de por aquí?
Qué bien se le ve , muy sanotes.El mío he visto que tiene capullos muy pequeños, espero que esté año no se tuesten como otros años y si me florezca. Esta clase de rosales hay que pedirla por internet , los viveros de por aquí sobretodo de mi zona , no los tienen.
Yo lo pedí por internet y me lo enviaron rápido y bien pero quería saber si por aquí eran mas económicos, Os iré mandando fotos. a ver si tengo mas suerte que idolmaster, tambien el Sol de mi tierra quema que es un encanto.
Hola, mis rosas siguen abriéndose, pero quiero comentaros cómo van, (recordad que es el llamado Un Chaval de Shropshire ) lo primero es que me parecen preciosas y tienen un olor finísimo, que no se definir pero es muy agradable, lo segundo es que duran poco, solo cuatro días o sea que cuando se abre un capullo, ya se han caído las hojas de la que se había abierto anteriormente, y lo tercero es que tienen el rabito muy largo de manera que se caen hacia abajo y no se ve bien lo preciosas que son, esto no será problema cuando haya trepado un poco ya que entonces como lo veré desde abajo, será una ventaja. También quería preguntaros si ya las tengo que abonar teniendo en cuenta que las planté a finales de Noviembre y al hacerlo puse el abono que me recomendaron en David Austin os agradecería que vosotros que sois expertos me lo digérais .Cuando pueda, mando fotos. Muchas grácias
Este año al fin han cuajado los capullos de a Shropshire Lad, ya es difícil que se sequen.Osea que este año veré al final sus flores. Las flores de los Austin suelen caer , por eso este rosal le estoy guiando a trepador.
Yo creo que si puedes volver a abonarlos , pero tampoco te pases que son pequeños. Los abonos suelen llevar sus instrucciones de cómo utilizarlos y cada cuánto abonar. Yo ya pronto os mareare con fotos de floraciones.Con todo lo que hemos tenido que esperar ya no les queda nada. A ver si alegramos un poco el hilo De momento el Crown Princess Margareta es el que más capullos tiene y recuerdo del año pasado que olía muy bien.Gran rosal para el que le guste tonos albaricoque.
Que no. Que es un gustazo ver tus rosas. Caray!!! Pues si que hay diferencia de los tuyos a los míos, llevan ya dos semanas con rosas. Me viene genial ésta información para poder ajustar la fecha de floración y maduración de unos melocotoneros que injerté y quiero enviar/llevarle a un amigo que vive en tu ciudad.
Buenos días,aunque no entre siempre os sigo,tenéis unas rosas preciosas.Me gustaría haceros una consulta,por que para la nueva temporada quería comprar unos Austin para poner en un arco,la pregunta es la siguiente:quedarían bién A SHROPHIRE LAS Y CROWN PRINCESS MARGARETA?. Gracias y un saludo
En mi opinión sí. Justamente tengo a esos dos uno al lado del otro , también estoy pensando en ponerles una clematis azul clarito
Gracias Idolmaster,no soy capaz de subir fotos si no os pondría de todos los que tengo que no son pocos.