El Teasing este año me está encantando.El primer año dio muy pocas flores el anterior muy pocas también, pero este año se está luciendo y bastante grandes.
Hola, idolmaster, veo que tú rosal A Shropshire Lad lo tienes bonito y muy alto, yo el mío, después de haberme dado unas cuantas rosas, muy bonitas y olorosas pues como que se ha quedado paradito y ni crece ni reverdece yo lo quiero para que se me haga alto y me cubra la columna que está detrás, ¿ Tengo que hacer algo concreto para que así sea?, Te agradecería me aconsejaras tú o quién pueda, muchas gracias de antemano
También me gustaría que me dijeras si la Pat es resistente a las enfermedades o no pues me gusta mucho y así sabría si me la compro o lo dejo, gracias
El mío está en jardín y está es su tercera temporada quizás eso tenga que ver. Los rosales tardan unos años en madurar, llevan su ritmo. Respecto al Pat si es resistente a las enfermedades, el mío no ha tenido nada excepto pulgón que todos tienen y algo de clorosis en momentos puntuales. Prácticamente casi todos pertenecientes a grandes productoras de rosales han hecho ensayos de resistencia con ellos durante años , antes de comercializarlos.Aun así tengo a crocus rose que si le afecta algo la mancha negra , pero tampoco es alarmante. En maceta he leído algún comentario de que no iba del todo bien.
Idolmaster, tienes una colección de rosas preciosas, Gracias por tus respuestas, a ver si voy aprendiendo.
Hola, que grande lo tienes, a ver si el mío, crece así de bien, el mío tiene dos años, así que como comentas, toca esperar. Las rosas son realmente bellas.
Os dejo unas imágenes de mis primeras Austin. Es un rosal Scepter’d Isle comprado en Marzo. Las rosas están aguantando 3-4 días. Huelen suave como a regaliz mezclado con rosa. No me encanta pero como es tan suave no me importa. El color es precioso, blanco por fuera y rosita por dentro, tal como quería.