Hola Acidófila, yo es el primer año que lo tengo, y estoy bastante contenta aunque tengo un montón de dudas, si miras en la página 46 y 47 verás las rosas tan bonitas que me ha dado, ahora está sin rosas pero ha crecido mucho
Lo tengo en un macetón y quiero que crezca unos dos metros para que suba por una columna hasta alcanzar un balcón, no sé si lo conseguiré Idolmaster tiene uno igual y parece que sí está alto,
Ostras si lo tienes precioso.... En el primer año?? El mío 0 ... Y no parece que crezca nada. Mucho tiene que mejorar para que el tercer año se ponga tan bonito
Hola Idolmaster, quiero preguntar, que le pasó a los capullos de Spirit of Fredoom, que me parece preciosa, y cuya foto nos enseñaste el 29.07. ¿Por qué motivo no se desarrollaron?
El sol las quemó demasiado, ahora son temperaturas demasiado elevadas sobretodo para los rosales ingleses.
https://subeimagen.infojardin.com/moviles/images/5b7eea4e6ed42.jpg[/ Veo mi rosal así como triste, tiene las hojas que las puntas se enroscan un poquito hacia dentro, parece como si tuviera sed, pero le riego a Darío, ¿ Podéis decirme que le ocurre?
Podria ser por el calor que hace, cuando mas bonitas estan es en primavera , cuando dan los nuevos brotes.
Os acordáis que hace poco comentaba que mi austin 'a shrophire lad' lo veía muy parado y pobre...? Después de regarlo mucho más por la ola de calor brotó muchísimo (lo estaba regando súper poco porque había leído que eran muy propensos a pudrirse por encharcamientos), y me ha dado la tercera rosa de la temporada. Esta es más grande y tiene más color que las otras dos. Aún no es perfecta, pero creo que algo ha mejorado... Ah y esta ahora ya huele!! Una delicia...