Hola a todos, hace días que no entraba en el foro, veo que vuestros rosales siguen dando rosas en cantidad, el mío, ya hace que dejó de darlas, pongo unas fotos para que veáis como está ahoraIMG]http://subeimagen.infojardin.com/moviles/images/5bb25c7f53a5a.jpg[/IMG]
¿Es A Shropshire lad? De todos los que tengo la floración en este rosal es bastante mala, solo me floreció una vez y luego ya nada.Igual hay que esperar unos años a que madure.Ahora mismo me están creciendo brotes nuevos , a ver si con un poco de suerte aparece algún capullo.
Buen, como lo has hecho? !! Me gustaría saber cómo lo veis, Idolmaster ya me dijo que él lo tiene y no es lo mejor de sus rosales precisamente, pero yo es el que tengo (de David) y las rosas que ha dado han sido preciosas pero, muy poquitas a ver si al año que viene se porta mejor, podéis decirme por donde tendré que podarle este invierno?
Visto cómo está ,yo ni lo podaría, parece que solo tiene ramas guías que son las principales y se colocan por donde quieras llevar el rosal, parece que están bastante bien por donde están. Tan solo le deshojaria en invierno , para que en primavera de solo el nuevo follaje.
bueno, lo prometido... ahora si se ven las fotos, yo creo que para ser el primer año, está bien pero no se si el crecimiento es el correcto o si tengo que podarlo mucho o poco ni que ramas podar, si sois tan amables de asesorarme, me vendría muy, muy bien. saludos.