Mis David Austin 2016-2021

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por idolmaster, 14/5/16.

1. jerte

jerte

Gracias por tu respuesta Idolmaster, la tendré muy en cuenta cuando sea la época de la poda, de todos modos dependiendo de cómo lo vea para entonces ( aún quedan unos cuatro meses) ya volveré a consultaros.

2. idolmaster

idolmaster

Lo que si que haría es poner las ramas girando la columna , así te podría echar mas ramas secundarias para el próximo año y florecer mejor

3. freia

freia

Hola idol, a mi me encantan los tonos de los brotes nuevos. Este es muy bonito. No dejes de poner fotos de estos brotes, salen fotos muy bonitas. A ver si hacemos un concurso o hilo de fotos otoñales , que se hecha de menos ver fotos chulas. Un saludo.

4. freia

freia

Jolines, si es que me gustan todos los que pones, pero los rosas, me vuelven loca, y este en blanco también son una delicia.

5. freia

freia

Esta es cuando he dicho que me gustan todas las de color rosa, preciosa.

6. freia

freia

Hola para estar en maceta, lo veo estupendo, ¿qué le pones. ?. Un saludo .

7. Noa

Noa

Es una preciosidad, huele?

Saludos

8. idolmaster

idolmaster

Si, si huele muchísimo y me encanta la fragancia, me recuerda un poco a las frambuesas.

9. jerte

jerte

Hola para estar en maceta, lo veo estupendo, ¿qué le pones. ?. Un saludo . Pues cuando lo sembré, eran dos palitos, puse el abono que recomienda David Austin, luego en julio volví a poner otro poquito, y ya está

10. freia

freia

Hola pues miraré a ver cual es ese abono que recomienda. Un saludo.

11. jerte

jerte

Mirad, el rosal me ha dado otra rosa, supongo que será la última de esta temporada, Freia el abono que pongo se llama : ROSE FOOD lo compré a David Austin en el mismo pedido que el rosal, me costó, 9€ y pesa 1,75kg.

12. jerte

jerte

La foto ,otro día, ¡ ¡. AG !! ( otra vez solo tengo el móvil disponible y no hay manera)

13. freia

freia

Hola, ostras, que caro, ya tiene que ser bueno. Creo que seguiré poniendo , el que compré , que es de Fertiberia, y bueno no sale tan elevado de precio. Lo miraré para ver la composición, a ver si encuentro algo parecido en otras marcas. Gracias ,

14. freia

freia

Ya lo he visto, pero no te ponen la composición. Solo lo que lleva. Por cierto, con los millones que somos de Hispanohablantes, y que no tengan la opción de elegir el Español. :o

15. jerte

jerte

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasó horas traduciendo del dichoso inglés, y ¡ suerte del traductor de Google!!!