Mis David Austin 2016-2021

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por idolmaster, 14/5/16.

1. idolmaster

idolmaster

¿Entonces ves bien las ramitas que tiene?

2. seixo

seixo Adicto a las flores

Son ramas estupendas. Mi Munstead más antiguo (de unos 4 o 5 años si no me equivoco) sigue teniendo ramas delgaditas y tienden a doblarse con el peso de las flores. Pero es algo normal. El primer año va un poco a lo loco creciendo, pero con las podas se pueden ir guiando las ramas hacia donde se quiera

En mi caso es una flor que aguanta muy bien el sol directo de verano y eso que le cae de pleno al mediodía. En cambio, Darcey Bussell sufre un poco más y a veces se le quema el borde de algún pétalo. A veces también echa grupos de 3 a 5 flores juntas, pero lo más habitual son flores solitarias o por parejas.

De todos los rosales que tuve, el Munstead Wood y Lady Emma Hamilton siguen siendo mis 2 rosales favoritos y hasta los tengo por duplicado.

3. Landora

Landora

Creo que lo venden como Auscat, comprueba si es la misma.

4. idolmaster

idolmaster

Si , es el mismo.

5. Miriam26

Miriam26

Ohhh gracias!!!voy a mirar ahora mismo!!

6. Miriam26

Miriam26

Por cierto...lo teneis alguno???

7. Miriam26

Miriam26

Te leo y mas ganas aún tengo de verlo,si ya en foto m enamoró...no quiero pensar cuando lo vaya viendo crecer...era para mi irrenunciable en mi anterior pedido:ojoscorazon:

8. idolmaster

idolmaster

Mis rosales algunos tienen las yemas muy inchadas , cuenta atrás para nuestras rosas.

9. Miriam26

Miriam26

Cuando podaste @idolmaster?
    Los primeros que pedí a tui estan empezando a brotar,alguno más adelantado a sacar mini hojas como Pat,lo q pasa es q a este se le están secando muchos brotes,no se si es porque se está adaptando, porque cuando lo planté estaba brotado y son esos brotes (los q se están secando),o porque le pasa algo...quizás y lo más facil es q m este preocupando demasiado:11risotada:

10. idolmaster

idolmaster

Pode la semana pasada, Pat siempre es el primero que me florece.
    Con estas altas temperaturas muy primaverales arrancan más.

11. idolmaster

idolmaster

Emily Brontë ,otro nuevo para la colección junto a Munstead Wood.
    Excepcionales tallos, injerto y raíces.

[​IMG][​IMG]

12. seixo

seixo Adicto a las flores

A mí hay una cosa que me gusta especialmente de Austin (digo Austin porque son los que más conozco), y es que vienen los rosales con doble injerto. En cambio los rosales Meilland suelen venir con un sólo injerto y de una calidad que deja bastante que desear con abultamientos raros o partes secas o zonas abiertas, al menos los que veo en tienda.

13. Miriam26

Miriam26

@idolmaster el MW m tiene enamorada, el EB estoy deseando ver tus fotos,por cierto esa etiqueta de Austin te ha venido de tui??
    @seixo la verdad es que a mi todos los austin me han venido así con varios injertos...excepto auspero que traía sólo dos y uno me ha tocado cortarlo. Me ha chocado mucho precisamente porque yo estaba acostumbrada a Meilland y ese nudo de injerto tan característico...está claro que mucho mejor estos

14. idolmaster

idolmaster

No, Emily Brontë no lo tienen en tui

15. Plantadora

Plantadora

Auspero me encanta, pero en Tuin no lo tienen y no sé cómo buscarlo en la página de David Austin :pensando: ¿Sabéis con qué nombre lo tienen?