Una consulta...¿qué herramienta utilizáis para subir las fotos y que se vean así de dignas? He intentado hacerlo desde facebook pero no es posible. Me estoy planteando flickr, pero creo que es para imágenes más profesionales. Alguna recomendación?
Si tienes Windows , yo utilizo un programa que está en el mismo ordenador que se llama Image Resize. No es espectacular, pero las fotos salen decentes.
@Asert yo tengo dos LEH, uno plantado en 2014 con el injerto enterrado para que se franquee y otro sacado de esqueje en invierno de 2017/18, ambos los tengo en maceta. Y ambos se desarrollan muy bien. El rosal más antiguo sacaba ramas de casi 2m los primeros años, pero ahora ya no lo hace porque lo fui trabajando a base de podas y ya perdió esa costumbre. El segundo rosal, casi se muere el primer año porque tenía muy poca raíz y creció muy poco. Apenas eran 3 o 4 ramas cuando lo esquejé, pero como estaban muy bien distribuidas esas ramas, me atreví a esquejarlo y me funcionó bien. Este año se está haciendo más fuerte y está cogiendo más altura e incluso está sacando brotes basales muy potentes, de flores también está mejorando y ya lleva 5 o 6 y además tiene otras más en camino. Los abono cada 2 o 3 meses con abono granulado, 2 riegos por semana en la temporada de crecimiento y unas 4 o 5h de sol directo. En verano tienen sol directo en las horas centrales del día y soportan 40ºC casi todos los días en verano, pero si están bien regados lo soportan sin problema.
Si aumentas la foto lo veras bastante negro, aqui lluvia de repente mucha calor para volver a la lluvia los tengo acribillados
Lady of Shallot. Plantado en febrero. Su primera flor. Y sí cabecea, casi me tengo que tumbar para hacer la foto William Shakespeare 2000 . Con los calores de la semana pasada se quemaron todas las flores. Las que están abriendo vienen así de bonitas. Es difícil sacar los colores exactos. Sale de un rosa fuerte y con los días se pone más pálido. Gracias por compartir. La próxima temporada va a ser mi ruina ....
Yo me estoy arrepintiendo de haber puesto el Pat y el gentle Hermione en macetas pequeñas porque ya asoman raíces Creéis que debería transplantarlos ahora cuando acabe la temporada de floración de mayo-finales de junio? También pensé en ponerles debajo otra maceta con tierra y que echen raíces hasta diciembre-enero Que me recomendáis? Primer capullo abriéndose de gentle Hermione Comprado en tuin a casi finales de febrero ya tiene 16 capullos esperando abrirse http://subeimagen.infojardin.com/suba-imagen/images/5ce2f89be67dd.jpg Y aquí el primer capullo de 12 de Pat Austin abriéndose al atardecer (de momento no se pero no captó olor y me preocupa un poco, el gentle como veis en la foto ya huele que es una pasada) http://subeimagen.infojardin.com/suba-imagen/images/5ce2f9404e8e2.jpg