Mis deseos para todos ustedes!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por susu, 9/9/05.

  1. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Me he enterado de las feroces tormentas y tornados que estan padeciendo. :-? Desde Argentina les mando a todos, mis sinceros sentimientos solidarios para los damnificados y esperanzas .Que estas inclemencias meteorológicas terminen lo más rápido y sin víctimas.
    Un muy fuerte y cálido abrazo :beso:
    Susu :regalosorpresita:
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hola susu, gracias por tu cariño :beso:
    La verdad es que a mí me pasó muy cerca uno de ellos, a unos 15 km. Cerca, porque aquí es tan inusual verlos tocar tierra que la casualidad me impresionó.
    Cuando eso sucedía, yo estaba en mi coche, esperando que calmara un poco el diluvio que caía para entrar en casa. Jamás había visto llover tan fuerte :shock: . Estaba aparcada y el limpiaparabrisas no podía sacar el agua yendo a toda marcha. En las noticias de la televisión autonómica salieron imágenes y ví la casa de unos amigos míos y les llamé por teléfono enseguida!! Estos fenómenos son bien curiosos. Me dijo mi amiga que ella estaba en casa y que lo único que le ocurrió fue que un recogedor de plástico que tenía en el jardín se fue volando, pero que todos los árboles de su calle desaparecieron por completo!!!!!! :shock: Si lo encuentro, luego os pongo el link.
    Un beso!
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Neus, Gracias por el video.! Fue terrible e inesperado!
    Cariños y me alegro que estés bien. :smile:
    Susu
     
  5. por aqui tenemos la calma que antecede a la tormenta , dia de primavera con calorcito y todo pero meteorologia pronostica un fin de semana de mucho viento ,mas de 100 ph y lluvias con caracteristicas de temporal .nos espera un fin de semana horrible. habra que inventarse algo para pasarlo bien. un beso para ti susu y para todos.
     
  6. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    nancy ,la uruguaya, ¡Qué primavera! Parece un adolescente! Es impredecible!
    Espero que no haya gente lastimada y bienes deteriorados.
    Les mando un gran abrazo y mis mejores deseos.
    Cariños
    Susu :beso:
     
  7. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Me uno a los deseos de Susu...
    Tantas catástrofes ocasionadas por el hombre, que la naturaleza no podía quedarse atrás :-?

    Ojalá estén todos ustedes bien, y que dentro de poco, estos vientos terribles sean sólo un mal recuerdo.

    (Cuando niña viví un tornado, y fue un espectáculo de cosas volando en todas direcciones, gente llorando, techumbres enteras que caían en cualquier sitio... árboles...)

    Susu, y la patagonia, qué tal está? :roll:
     
  8. ¿No tendremos que ver todos un poco en ésto que está pasando?. Antes el tiempo era más predecible, no habia tanta catástrofe natural. ¿Que le estamos haciendo a la Naturaleza que se está enfadando tanto?. Espero que a ninguno de nosotros nos pase nada malo.
    Saludos.
     
  9. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Girasol, Hola ! ¿Qué tal pancita? Falta cada día menos para acurrucar entre tus brazos a Ignacio. :flores:

    Aqui está todo tranquilo , comparando ,es un paraíso. Los montes frutales en flor , blancos ,rosados se entre mezclan entre los tiernos brotes de sus hojas , las fragancias estimulan los sentidos. Hay que disfrutarlas pues es época de viento y de "GRANIZADAS" que es el peligro mayor de la producción fruti´-hortícola.
    Te mando millones de cálidos abrazos para repartir entre los tuyos.
    Cariños
    Susu :smile: