Mis días en el mundo del cactus están contados

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 20/9/09.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Sí,familia...mi querida familia verde,la que tantas y tantas satisfacciones,apoyo,y cariño me ha brindado a lo largo de más de 3 años.
    Por motivos laborales me es imposible seguir asiduamente con vosotr@s,y nó solo eso sino que dejo también JUNACACTUS.
    Me cuesta mucho tomar esta decisión,la he retrasado todo lo posible,pero mi trabajo está lejos de casa y tengo que mudarme allá.Solo vendré a casa los fines de semana y no todos,ya que el currelo es en un complejo rural (de cocinera) y muchas reservas son a pensión completa.

    La web seguirá en activo solo hasta el próximo viernes-sábado y los pedidos se pondrán en marcha el lunes siguiente día definitivo de su cierre.

    Mi correo electrónico lo tenéis muchos de vosotr@s,conectaré muy poco,pero lo suficiente para no perder el contacto con vosotr@s,a los que tanto quiero y añoraré.Prometo pasarme al menos una vez por semana para saludar.

    El post de la cajacactus me enorgullecería mucho que siguiera adelante,y por supuesto que espero recibir la caja allá por el 2010....o el 2011 por si se retrasa como ha ocurrido en varias ocasiones.

    No es un adiós,solo un hasta siempre.....porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.

    Hoy y siempre mi más sincero cariño....y :besogrande:... :abrazote:...y una aceitunita...desde Jaén con amor.
     
  2. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    Ayyyy mi Junita!!!!!!!!!!!!!!!! Me entristece, pero por otro lado, la salud y el trabajo son lo primero, así que te deseo mucha, mucha suerte.
    MILES DE BESOS:adorando:
     
  3. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    Juna... :( De nuevo te nos vas?? :desconsolado: Bueno, no te nos vas, pero pasarás menos por aquí...
    Si prometes que te pasarás me das ánimos!! Sólo espero que te vaya muy bien, y por favor pásate por el foro eeeh!! ;)
    Es una verdadera pena que se cierre junacactus, pero bueno... esto es el precio que hay que pagar a veces
    Se te echará de menos :(
    Espero leerte pronto guapa!! :beso: :beso: :beso:
     
  4. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    Siento mucho que te vayamos a ver menos por aquí y que cierres Junacactus. Te voy a echar de menos.
    Muchos besos Juna, que te vaya muy bien y no olvides que has prometido pasarte a saludar :beso:
     
  5. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    Siento mucho q Junacactus se va a terminar (he hecho mi primera y ultima encomienda hoy) me parece una muy buena tienda. Ademas me pareces ser muy querida por todos cuanto frecuentan el foro lo q solo puede abonar en tu favor. Espero q puedas pasarte por acá una vez por otra. Saludos
     
  6. Elisa Kuan

    Elisa Kuan

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    PERU
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    Junita!!!
    Que Dios te acompane en este nuevo camino, disfrutalo, se feliz y vuelve siempre que puedas.
    Mucha fuerza, GAMBATE.
    Besos.
     
  7. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    Hola Juna, gracias por la ayuda que siempre me has prestado. Me gustaría que el currelo te vaya formidablemente aunque me entristece que Junacactus no continúe (por ahora). Aquí te esperamos para cuando tu vuelvas. Muchos besos y suerte.
     
  8. Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    JUNA JUNITA AIIIIIIII, QUE PENITA NOS DA,,,,PERO WENO ALLA DONDE TU VALLAS TE ACOMPAÑAREMOS DE ALGUNA MANERA, UN BESAZO MU FUERTE Y UN ABRAZO WAPA HASTA SIEMPRE:beso:
     
  9. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    Me sumo a la tristeza de todos por tu marcha, y te deseo lo mejor. Sabiendo lo que significan para ti tus cactus, la web, el foro, etc... no quiero ni imaginarme el motivo que te haya obligado a tomar esta decisión, el cual evidentemente pertenece a tu privacidad.
    Cuesta mucho ganarse un buen nombre, pero a base de esfuerzo, constancia e ilusión, te has convertido en una experta en suculentas y cactus, y nos has demostrado a todos que eres una excelente profesional y una gran persona. El recuerdo que dejas no se perderá, y cuando vuelvas a dedicarte profesionalmente a los cactus (que se que lo harás tarde o temprano porque es tu pasión), cuenta con todos nosotros para ayudarte.
    Un abrazo muy fuerte desde Nueva York!
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    Muchas gracias Belén.Entraré siempre que me sea posible,porque no puedo estar sin vosotr@s y porque os quiero. :beso:

    Mireya,guapa!! esta ocasión es por motivos laborales,que hoy día la cosa no está pa decir que NO al curro :smile: .
    Junacactus cierra sus puertas,pero mi corazón os acompañará en todo momento.:beso:


    No me olvidaré entropía...eso jamás;) :beso:

    Gintonio,hoy a sido la primera vez,pero la última nunca se dice....porque la vida da muchas vueltas :5-okey: :beso:

    Elisa,cariño!! tu y yó siempre tendremos algo pendiente.....:happy: :beso:

    Moski,te deseo una pronta recuperación y espero leerte siempre que entre al foro,porque es un verdadero placer encontrarte siempre con tu simpatía y cordialidad. :beso:

    Muchas gracias Yeron :5-okey: :beso:

    Santi,como lo sabes!!!! mi vida y mi pasión siempre fuísteis vosotr@s y los cactus,lamentablemente la vida a veces nos pone tropezones y hay que afrontarlos con un par de.....(piiiiii).
    Muchas gracias a ti también por tu sincera amistad , compañerismo y apoyo siempre que lo necesité. :beso:
     
  11. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    :happy: Te echaremos de menos. Pero como dijo Santi, sabemos que volverás :beso:
     
  12. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    Se cual dificil está la situación hoy en día!! Te deseo todo el éxito del mundo, porque es lo que te mereces, siempre tendrás en mi una mano amiga, un corazón abierto y un hombro en cual apoyarte. Con todos mis mejores deseos para ti y Damba!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    Esta vez te perdonamos la ausencia por que es por trabajo e!!:beso:

    La verdad me da mucha penita que pases menos por aqui y que cierres mi tienda favorita:smile: , pero como tu dices, la vida da muchas vueltas y no siempre uno tiene lo que quiere.

    Desde aqui te mando un abrazote enorme y te deseo mucha suerte en esta nueva epoca de tu vida, y no se te olvide el pasar a saludar!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  14. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    Al leer tú mensaje, me he entristecido porque se que tienes que dejar de lado una de tus pasiones (los cactus y el foro), y encima tienes que dejar tú casa para irte a vivir a otro sitio; pero como has dicho el tema laboral actualmente no esta para andar escogiendo.

    Ya sabes que aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos para cuando puedas pasarte, te deseo de todo corazón que te vaya bien y que en esta etapa de la vida que vas a emprender ahora aprendas algo nuevo y te enriquezca interiormente.
    Muchos besos y abrazos
     
  15. Re: Mis días en el mundo del cactus están contados.................

    BUENAS NOCHE QUERIDA JUANI ME HE QUEDADO SIN PALABRAS AL LEER QUE NOS DEJA POR UN TIEMPO Y ESO QUE TE HEMOS RECORDADO EN LA EXPOSICION DE HUELVA Y HABLANDO CON ALGUNOS CACTOFILOS PARA VER SI PODIAMOS IR A LA DE MURCIA Y ASI PODIAMOS VERTE Y TAMBIEN QUIERO QUE SEPAS QUE PEPE GARCIA DE ALHAURIN ME PREGUNTO SI TE INTERESABA IR A ESTA EXPOSICION EL 3 DE OCTUBRE.

    BUENO PUES OS DESEO UN GRAN BEZOTE PARA TODOS Y YA SABEIS AQUI TENEIS UN SEVILLANO PARA LO QUE OS HAGA FALTA Y MUCHOS CACTUS:beso: :beso: :beso: :beso: :flores: :flores: :flores: :flores: OS ECHAREMOS DE MENOS,PERO QUE SEPAIS QUE OS RECORDARE EN CUALQUIER EVENTO QUE TENGAMOS, VA POR VOSOTROS.:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: