Hola Mau, gracias por el video y felicitaciones por tu jardín. Recuerdo bien las primeras fotos que subiste hace ya un tiempo, me alegra que se hayan podido adaptar y desarrollar en tu casa. Evidentemente sos un excelente cultivador de helechos. Saludos Nori
Bonito y apretado jardín con aspecto relajante y fresco ,gracias por compartirlo. De acuerdo contigo acerca de la fortaleza de las dicksonias que incluso te permiten algún despiste en el riego ,algo que las cyatheas no te lo perdonan ,también soportan mucho mejor el viento.Bueno ,seguro que esto no será una generalidad puesto que el género cyathea, sobre todo, es demasiado amplio .
mi mas sincera enhorabuena, es maravilloso como entrar en el mundo que muchos quisiéramos tener, deberías hacer visitas guiadas y cobradas, jejejej es maravilloso, saludos
Mau, nuevamente Felicitaciones!!! es un trabajo excelente, por el logro de varios años y continuan creciendo tus helechos Espectaculares!!! Hermoso Paraiso!!! me siguen gustando esos helechitos en los troncos de los arboreos