Mis Dicksonia antartica

Tema en 'Helechos (temas generales y sobre varias especies)' comenzado por Mau, 25/8/15.

1. Mau

Mau discipulo de natura

Holaaa!! Un video de mis helechillos queridos:icon_biggrin:.Espero que os guste!!

Saludos!

2. Nori

Nori

Hola Mau, gracias por el video y felicitaciones por tu jardín. Recuerdo bien las primeras fotos que subiste hace ya un tiempo, me alegra que se hayan podido adaptar y desarrollar en tu casa. Evidentemente sos un excelente cultivador de helechos.
    Saludos

Nori

3. Mau

Mau discipulo de natura

Nori, las dicksonias no son tan difíciles como las cyatheas para mi clima.( zona 8b-9a)

4. antonio varela

antonio varela

Bonito y apretado jardín con aspecto relajante y fresco ,gracias por compartirlo. De acuerdo contigo acerca de la fortaleza de las dicksonias que incluso te permiten algún despiste en el riego ,algo que las cyatheas no te lo perdonan ,también soportan mucho mejor el viento.Bueno ,seguro que esto no será una generalidad puesto que el género cyathea, sobre todo, es demasiado amplio .

5. crisal

crisal

mi mas sincera enhorabuena, es maravilloso como entrar en el mundo que muchos quisiéramos tener, deberías hacer visitas guiadas y cobradas, jejejej es maravilloso, saludos

6. Mau

Mau discipulo de natura

Crisal, seguro que tu jardín es interesante!

7. normalovi

normalovi

Mau, nuevamente Felicitaciones!!! es un trabajo excelente, por el logro de varios años y continuan creciendo tus helechos Espectaculares!!! Hermoso Paraiso!!!:okey:
    me siguen gustando esos helechitos en los troncos de los arboreos:ojoscorazon:

8. Hola, alguien sabe donde conseguir Dicksonia Anctartica en Uruguay? Gracias

9. alexandrreee

alexandrreee

muy buenas dicksonias y bromelias. saludos mau