Seguramente yo tampoco ... pero es que yo visito viveros decactus y suculentas no de otras plantas... Los de otras plantas sólo en primavera... ahora toca...además a mi me gustan las rarezas...así es que una phal normal de colorido me atrae menos Por cierto chicos...si a alguien le pilla cerca...el sitio donde más variedad de orquídeas he visto es en la feria de Iturrarán... aún estáis a tiempo... es un viverista francés que sólo se dedica a eso... de ahí proviene la primera mía...
Lourdes, ¿pero es que le das a todo??. Debes tener manos de santo, porque se te da todo bien. Estas dos son preciosas, lo más probable es que se parezcan, pero que no sean esas exactamente, normalmente no suelen ser especies botánicas puras, sino híbridos. De todos modos son increiblemente bonitas. Por cierto, tienes un mp. que te he enviado. un saludo.
Le doy a casi todo tratandose de plantas... por ejemplo he plantado más de 200 bulbos... pero lo que no me da tiempo es a entrar en todos los foros... He visto el mp... quería contestarte con calma y esta mañana entraba en el foro a salto de mata...