Mis dos primeros cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Ortuño, 30/1/12.

  1. Ortuño

    Ortuño

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Málaga,España
    Muy buenas, ayer paseando por el mercadillo vi a una persona vendiendo cactus, porsupuesto que compre dos, mis dos primeros cactus.
    Os dejo las fotos y me decis cuales son, y que es las dos manchas blanca que tiene el cactus, no me di cuenta y lo compré. Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que compras mas lindas has hecho!!!!!!!!!! las manchas del mas alto parecen algun tipo de quemadura, no parece algo de que preocuparse, de todos modos mantenelo vigilado, si cambia de color o se ablanda la zona, pero parece estar bien. El otro parece ser una parodia, muy linda.
     
  3. Ortuño

    Ortuño

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Málaga,España
    Muchas gracias, Lo estare obsevando. Alguien puede decirme que clase de captus son?
     
  4. Ortuño el cactus de la ultima foto si no me equivoco es un san pedro (Gran cactus :razz:) sino de la misma familia.

    Mira aquí te dejo un post que yo hice sobre el san pedro para que veas de que trata jeje http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=280885

    Las espinas pueden variar en los san pedro, algunos casi ni se notan. Saludos !
     
  5. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Ortuño.
    el 1º parece stenocereus,y el 2º como te dice cris una parodia,ahora notocactus,
    saludos..