mis dos ultimas adquisiciones

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por ruy, 9/2/08.

  1. ruy

    ruy

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    JAEN
    mmmmmmmmmmm
     
  2. F.A.A

    F.A.A

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Suerte con el almendro y con el olivo creo que vas sobrao, yo tengo un planton de almendro para empezarlo de cero, espero que no sea muy delicado.
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Bonito olivo... el almendro es un poco feíto... esa curva me parece muy pronunciada, pero imagino que levantándolo un poco en el próximo trasplante mejoraría mucho...
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    hombre yo de almendros... como que na de na( de momento)
    respecto al olivo , pues que decir, buena pieza y mucho trabajo:5-okey:
     
  5. ruy

    ruy

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    JAEN
    la curva del almendro esta tal cual lo encontre e intentado que se parecca lo maximo posible a como estaba ubicado,lo que no tengo tan claro es que sobreviva.........:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  6. sensiya

    sensiya Quico

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Cáceres (Extremadura)
    El olivo, y tú lo sabes bien, Ruy, no es demasiado amigo de la humedad. Yo no plantaría al olivo en turba; sería mejor un sustrato que retuviese menos agua.
     
  7. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    El Almendro es bastante problematico de recuperar, y mas si no tiene raices, ... un esqueje de Almendro y de ese tamaño, creo que te hara falta algo mas que rezar para sacarlo adelante. De momento podrias taparlo con una bolsa de plastico a modo de invernadero y lo segundo una cama caliente para estimular la salida de raices.

    Suerte
     
  8. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    hola estoy de acuerdo con Sensiya todo turba en ese olivo creo que te va a dar problemas a no ser que le tengas el tempo de riego en ese tipo de sustrato lo del almendro así a pelo lo veo difícil suerte
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Por cierto... ¿Donde esta el BMW, que no lo veo....?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Jajajajajajajajajaja le a dao verguenza mostrarlo otra vez XD
     
  11. ruy

    ruy

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    JAEN
    no hombre es que por las escaleras de la terraza no me cuela pero lo intentare la proxima a ver si lo puedo sacar:meparto: :meparto: :meparto:
    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:



    proximamente victima numero tressssssssssssssssssssssss:52aleluya:
     
  12. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    :icon_rolleyes: ¿Cómo que víctima número tres? ... si ya llevo contadas ¿5? ... ¿6?
    ... ¿es que pones el contador a cero en cada psot nuevo? :meparto: :meparto:

    .
     
  13. ruy

    ruy

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    JAEN
    no la victima numero tres esta inedita la pondre en el post trasplante de olivo

    y eso sera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa