Alicia, fíjate que la de Merce tiene espinas. Según Hansi la Salmiana v. spegazzini es inerme, sin espinas. Saludos.
Jabasi!!!!, parece que soy dura para aprender!!! es que no le vi espinas, es lo que digo, al oculista!!!!!! Gracias por estar atento!!!!
ALICIA en la tarde te pongo la foto para q veas las espinas jajajajajajaj JUCA cuando quieras jajajajaja avisame así me voy JABASI puse un gasebo en la vereda espero no se levante mucho viento
Merce, me vas a perdonar que con los nombres... como no tenga la planta o no sea una de mis deseadas.... no te puedo ayudar .... ahora que... como no se cobra por echar un taco de ojo y como las flores están hermosas.... aquí toy Esa cosa blanca..... ... es lo que yo creo que es??? Si es así, ponerlas a raya que el cactus se ve muy lindo como para que vengan las cochinillas a embromarlo Saludos Merce
Vaaaaaaamos por parte JABASI Te muestro mi gazebo que está en la vereda y aprovecho para hacer yoga mientras espero
Mirá cada tunita roja era una flor, es odioso si lo mirás te salta y no se despega y como verás lo podé No, no es cochinilla pero por las dudas mañana me fijo bien y te comento Cris
Se te ve muy relajada en la foto Merce Espero que el cartero llegue pronto, no vayas a sufrir contracturas musculares por culpa de tanto yoga Que paseis buen "finde"
GRACIAS, trataremos pero tengo gripeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por estar mucho en la vereda Suerte y buen finde!!!!!
Aha!!!!!conque te vas bueno mejor mas fotos pones mas seme afilan los dientes ya no vas a tenr que recortarlos como la pobre salmiana te los recorto yo y me vuelvo
JUCAAAAAAAAAA!!!!! Después no te quejés q es un cactus jodido en serio Andá tomado nota de lo q vas a venir a buscar mirá q yo... tengo al Alemán al hombro