mis dudas y yo........

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Merce55, 22/4/10.

1. JAB_

JAB_ Opuntiófilo

Alicia, fíjate que la de Merce tiene espinas. Según Hansi la Salmiana v. spegazzini es inerme, sin espinas. Saludos.

2. Jabasi!!!!, parece que soy dura para aprender!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: es que no le vi espinas, es lo que digo, al oculista!!!!!!:11risotada: Gracias por estar atento!!!!

3. juca68

juca68

Hola Merce:beso: :beso:
    Bonitos ejemplares me estas tentando:ojoscorazon: :ojoscorazon: :cactus: :cactus: :cactus: :beso: :beso: :beso:

4. ALICIA en la tarde te pongo la foto para q veas las espinas jajajajajajaj :smile:

JUCA cuando quieras jajajajaja avisame así me voy :meparto: :meparto: :meparto:

JABASI puse un gasebo en la vereda espero no se levante mucho viento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. JAB_

JAB_ Opuntiófilo

Merce, ¿qué es un gasebo?:sorprendido: :sorprendido:

6. Merce, me vas a perdonar que con los nombres... como no tenga la planta o no sea una de mis deseadas.... :icon_redface: no te puedo ayudar :( .... ahora que... como no se cobra por echar un taco de ojo y como las flores están hermosas.... aquí toy :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Esa cosa blanca.....
    ... es lo que yo creo que es??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Si es así, ponerlas a raya que el cactus se ve muy lindo como para que vengan las cochinillas a embromarlo :icon_evil:

Saludos Merce :beso:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

un gazebo es una carpa

8. JAB_

JAB_ Opuntiófilo

Muchas gracias Crisangel. ¿Carpa pez o carpa de lona como la de un circo?

9. Vaaaaaaamos por parte

JABASI Te muestro mi gazebo que está en la vereda y aprovecho para hacer yoga
    mientras espero :meparto: :meparto: :meparto:

24ox6bp.jpg

10. Mirá cada tunita roja era una flor, es odioso :icon_evil: si lo mirás te salta y no se despega y como verás lo podé :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

No, no es cochinilla pero por las dudas mañana me fijo bien y te comento :beso: :beso:

Cris :beso: :beso:

11. JAB_

JAB_ Opuntiófilo

:meparto: Se te ve muy relajada en la foto Merce:meparto:
    Espero que el cartero llegue pronto, no vayas a sufrir contracturas musculares por culpa de tanto yoga:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que paseis buen "finde"

12. GRACIAS, trataremos pero tengo gripeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por estar mucho en la vereda :meparto: :meparto:

Suerte y buen finde!!!!!:cervezas: :cervezas: :chachara: :chachara: :musica: :musica:

13. juca68

juca68

Aha!!!!!conque te vas:meparto: :meparto:
    bueno mejor:twisted: :twisted: mas fotos pones mas seme afilan los dientes:ojoscorazon: :ojoscorazon: ya no vas a tenr que recortarlos como la pobre salmiana te los recorto yo y me vuelvo:meparto: :meparto: :meparto::beso: :beso:

14. :meparto: :meparto: JUCAAAAAAAAAA!!!!! :meparto: :meparto:

Después no te quejés q es un cactus jodido en serio :happy:

Andá tomado nota de lo q vas a venir a buscar mirá q yo...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: tengo al Alemán al hombro

15. No me parece, ni por la pinta no por la flor que es ¿? tubular¿? trompetuda? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

espero ayuda ;)