Re: mis eches y sus primas ...no , si me refiero a que habra una pulvinata , a secas sin mas adornos,como Frosty,Ruby Blush,Carn, Cox, Oliver...
Re: mis eches y sus primas bueno estoy buscando una foto que le hice junto a las setosas, en cuando la encuentre la pongo, creo que sera de ayuda. tambien le voy a hacer una foto junto a la frosty pequeña para ver si sacamos algo en limpio
Re: mis eches y sus primas bueno pues ya tengo las fotos, espero poder sacar algo en limpio con esta ----foto conjunto ---junto frosty ---junto setosa y frosty decir que la frosty no le cae tanta agua como a las demas, por si ayuda de algo
Re: mis eches y sus primas la verdad es que viendo la ultima foto si que se parece a la setosa, pero bueno igual son alucinnaciones mias
Re: mis eches y sus primas Yo creo que podría ser pulvinata 'Ruby Blush' con mucha agua o poco sol o ambas, lo que no me cuadra es que no esté en floración o preparándola
Re: mis eches y sus primas pues ahora nada de flores, no se le ven ni ganas. esta fue su floracion de este año, pero estaba un pelin a la sombra, ya ves que tenia las hojita con mas separacion.