Hola cómo andan todos? Soy de Uruguay y quería mostrarles mis echinopsis y alguna lobivia que tengo tb. Espero que les gusten.
Que bonitos ejemplares!!! me gustaron mucho!! sobre todo el color de la primera y la flor de la ultima foto de varios colores
pero qué preciosidades!!! ¿no sabrás el nombre del primero y el último? o ¿dónde se consiguen? ¿no te sobrarán hijitos que intercambiar con algo?
Hola! no había leído todas las respuestas. Me alegro mucho de que les hayan gustado, yo este año estoy super entusiasmado con mis cactus porque he podido disfrutar de sus flores a pleno. Tengo un montón de hijos, pero el tema es que soy de Uruguay y el envío se complica. Alguien tiene idea de cómo se puede hacer?? Uds tienen buenos sistemas de correos y son seguros, pero aquí son ampliamente patéticos y el único seguro es carísimo. Saludos!!!!
Aquí muestro una lobivia amarilla y otra fucsia. También les pongo una foto de unos notocactus que tenía que trasplantar. Los puse a todos juntos en ese tarro y al darles el sol florecieron (los pimpollos estaban a punto). Saludos! Lobivia amarilla Lobivia amarilla Lobivia fucsia Lobivia fucsia Notocactus
Parece que el sol escampo en tu jardin. Muy buenas todas la floraciones, te felicito , gracias por compartir. Saludos .
uhhh hola estas bien chulas de colores linda muy linda buen trabajo y wena fotex solo regar y cuidarlas que la naturaleza hace lo demas saludos..
ahh me olvidaba la que me gusto fue la primera de flor rojas pero el Notocactus se lleva mis 10 puntos
Preciosas floraciones que nos ponen los dientes largos en estos días frios y lluviosos La morocha es impresionante