Re: Mis echinopsis van por buen camino........ jijiji! Me quedo corto de palabras! Casi me voy de espaldas. ¿Nos quieres matar de la impresión Juna? No ya en verdad! Muchas gracias por dejarnos esas bellas promesas!
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Madredelamorhermoso....cuando eso diga diga de abrir se debe de ver en toa Graná JArturo....
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Manuel entre Juna y tu vais a hacer que nos de un infarto , que barbaridad , cuantisimos capullos , como no pongais las fores abiertas me vais a oir, bueno a leer.
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Bueno, Paloma, tendremos que estar atentos, jejeje.... Ya sabes lo rápidas que son estas flores, en un rato han abierto y en otro rato están chuchurrías
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Bueno Manuel, yo me he quedao como Merce Y estos que no crecen...
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Gema, pues pa mí que estos quieren abrir el domingo, jeje.... Llevan como unos 80 capullos, sin exagerar ...
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Ostras no había visto este post, es increible cuantos capullos¡¡¡ Que le dais de comer a esos echinopsis. Juna ya se que los tiene en macetas y estan que se salen pero mm 80 capullos ¿los tiene en suelo o en maceta? Saludos no os olvideis de poner las floraciones a mi los echinopsis este año me traen loca.
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ No se yó si es solo por tenerlos en el suelo o en macetas Mila.....porque hace unos meses me regalaron este y apenas y ha florecido...y es que lo tenían todo el año sin sol ni ná de ná.....pero cuando se espabile -mm- cuantas cabezas tiene el tuyo?????? espero poder verlo en la quedada de Granada.....debe ser un espectáculo
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ El mío tiene 5 cabezas y está en el suelo. Ha aguantado bien el frío, la lluvia, la nieve,... durante más de diez años. Esta foto es del año pasado a primero de junio. 133528
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Hola, es increible mm que monton de flores. Yo a mis echinopsis no les he visto mas de 4 flores a la vez abiertas, los tengo en maceta y he visto muchas fotos de Echinopsis en macetas con mogollon de flores (no tantas como las de mm) entre ellas las tuyas Juna por eso me gustaría preguntarte si les echas un abono especial o con que frecuencia los abonas, que substrato usas? Yo los tengo a pleno solazo todo el día y aqui pega muy fuerte quizas esten demasiado insolados. Ese último está bien lustroso y sanisimo ahora que ha caido en tus manos seguro que se llena de flores ya me contaras que les haces. Saludos
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Ya me habéis deprimido! Uno presume de una florecilla, y ya te amargan poniendo Echinopsis con 80 capullos... Son preciososssss
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Mila,los echinopsis los tengo en turba normal y corriente....y jamás los aboné....lo que si hago (no se si bueno o malo) es regarlos en verano todos los dias.....esa foto que puse es de febrero,pues bien,lo primero que hice fue cambiarlo a una maceta mas grande porque los hijuelos de los bordes nacían deformados por falta de espacio,y ya han crecido un montón desde entonces....llego a la conclusión que quieren espacio,agua y sol.....nada más Pablo,tiempo al tiempo....algún dia nos sorprenderás tu a nosotros
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ A ver con permiso de Vds. vosotros, y para no abrir otro post, voy a hacer una modesta aportación de algunos de mis echinopsis: 1-Una vista general de la mesa: 2-Flor amarilla: 3-Flor salmón: Pondré más si pillo las flores abiertas. Muchos besos.
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Nosotros ustedes estamos encantados viendo esas preciosidades Maricruz, seguro que Juani esta encantada con tu "invasion"