Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Ya sabes que voy payá dentro de un ratico y con cargamento..... y de paso veo el tricho MM me ha puesto mp y luego pondrá el sitio donde quedamos. Me voy a un duelo, del padre de un compa... ves? esto es lo peor..... lodemas todo, todo, todo, tiene arreglo. Muassssssssssss
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Bien!!! te espero con cena y ahora mismo acabo de ver esto..... de que color sera?? es su primera vez conmigo
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Cris.....mas vale tarde que nunca....porque a partir de hoy empieza lo wueno así que te recomiendo que no te lo pierdas
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Juani ya ha abierto la del que le regalaste a Joaquin , no es roja es asi: Tu que sabes el tamaño del cactus te puedes imaginar el pedazo de flor que tiene.
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ juno es increíble gracias ya te diré algo, blanco lo tengo y color rosa flojo también ,si para los demás te diré si tengo y si tienen hijos .El trichocereus de color naranja lo tengo apuntado para comprar porque no lo tengo o si alguien lo tiene lo computaría .
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ En vista del éxito de los trichos,y como yo quiero veros a todos contentos y requetefelices (Cris a ti tambien) voy a intentar polinizarlos para que al menos den semillitas...igual sacamos un color nuevo y todo y habrá trichos para tó quisqui
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Paula QUE BONITA pero ya heredas o solo es el trabajo lo que as heredado madre mia que bonitas todas Paloma mas dejao muertaaaaaaaa con esa echinopsis regalada a Joaquin por Juna que florrrrrrrrr
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Pilar es que no he visto una flor tan grande nunca en un cactus y mira que mis echinopsis las dan grandes, fijate comparada con mi mano Y a sabes lo que le gustan a Joaquin los columnares, esta como loco con este .
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ Dile a Joaquín que le ponga de nombre trichocereus granjunae Y por supuesto que me alegra mucho que esté encantado con el..... para los dos
Re: Mis echinopsis van por buen camino........ como pa volverse loco de satisfaccion lo comprendo yo estaria igual