Mis epis en flor

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 2/6/11.

1. lunas

lunas

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que bonitaas

2. Marga, con cada foto nueva te superas! coincido con Nympha, la 3ª me encantó, parece una foto de concurso, y ganadora!! ;) No has pensado en participar en alguno? o ya lo has hecho?

Las flores del Antonio son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Eila

Eila

Miedo me da, que sera lo proximo, si ahora me has provocao palpitaciones,,,,:11risotada:

4. jiraldorovi

jiraldorovi

hola!!!!!, muy bonita esta flor!!!!!!, mira que tengo uno hace mucho tiempo y nada de dar flores!!!!, a mi el unico que me florece es el oxipetallum, que a proposito está a punto de florecer!!!!.:5-okey:

5. juca68

juca68

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ese Antonio madre mia esta bellisimo ................y el video con tembleque tambien :smile:
    :beso: :beso: :beso:

6. margaazul

margaazul

Gracias chic@s por pasaros por el post :happy: :beso: ssssssss

David, ya puse unas cuantas en el foro cactus :5-okey:

Esta noche otra vez guardia, tengo 2 floracas!!!!

De hace un pelín......
    antonio%252520055.JPG

guapa.JPG
    Y esta fué la primera por la noche:happy:
    antonio%252520004.JPG

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

ay por Dios, es increíblemente bella!!!!!!!!!!!!!

8. euskalpyth

euskalpyth

Vaya encanto, Marga :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Sigue trasnochando y sigue mandando fotos, que yo me encargo de escribir a tu jefe para disculparte, si mañana no puedes despertar para ir a trabajar :13mellado: :13mellado:

Pythagore

9. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: marga porque andas poniendo eso a estas hrs!! uno llega del trabajo dice me voy a relajar y ve eso!! casi le da un infarto a uno... estan preciosas.... si eso me floreciera capaz que hastas pedia un dia libre para poder desvelarme y contemplaraslas 24 hrs...:13mellado:
    felicidades por las floraciones!!!:5-okey:

10. ojosverdes2

ojosverdes2

Por Dios que maravilla!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Eila

Eila

Hermosisisisisimo.....

12. Marga, impresionantes !!!!!!!!!!!

qué flores tan bellas estás disfrutando!!!!!!!!
    Felicidades!!!!!!!!!!!

tus fotos están para concurso!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. cuka55

cuka55

Perdonarme por hacer una pregunta tonta, es que solo florece de noche ??esas bellezas no se ven de dia .Preciossssimas esas flores!!!!

14. margaazul

margaazul

Si cuka, abren al caer la tarde y ala mañana siguiente están cerradas, pero si tienes muchas flores se van abriendo varios días y tienes floración pa unas noches en vela :13mellado: :happy:

Eus, ahora ya no tengo jefe y puedo dormir hasta jartarme :13mellado: la pena que ya duermo menos :icon_evil: (será la conciencia :icon_rolleyes: ) jejeje

15. mamiuki

mamiuki mamiuki

¡Qué floración, Marga!
    Estoy enamorá perdía de tu Antonio...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: