Marga, con cada foto nueva te superas! coincido con Nympha, la 3ª me encantó, parece una foto de concurso, y ganadora!! No has pensado en participar en alguno? o ya lo has hecho? Las flores del Antonio son
hola!!!!!, muy bonita esta flor!!!!!!, mira que tengo uno hace mucho tiempo y nada de dar flores!!!!, a mi el unico que me florece es el oxipetallum, que a proposito está a punto de florecer!!!!.
Gracias chic@s por pasaros por el post ssssssss David, ya puse unas cuantas en el foro cactus Esta noche otra vez guardia, tengo 2 floracas!!!! De hace un pelín...... Y esta fué la primera por la noche
Vaya encanto, Marga Sigue trasnochando y sigue mandando fotos, que yo me encargo de escribir a tu jefe para disculparte, si mañana no puedes despertar para ir a trabajar Pythagore
marga porque andas poniendo eso a estas hrs!! uno llega del trabajo dice me voy a relajar y ve eso!! casi le da un infarto a uno... estan preciosas.... si eso me floreciera capaz que hastas pedia un dia libre para poder desvelarme y contemplaraslas 24 hrs... felicidades por las floraciones!!!
Marga, impresionantes !!!!!!!!!!! qué flores tan bellas estás disfrutando!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!! tus fotos están para concurso!!!!!!
Perdonarme por hacer una pregunta tonta, es que solo florece de noche ??esas bellezas no se ven de dia .Preciossssimas esas flores!!!!
Si cuka, abren al caer la tarde y ala mañana siguiente están cerradas, pero si tienes muchas flores se van abriendo varios días y tienes floración pa unas noches en vela Eus, ahora ya no tengo jefe y puedo dormir hasta jartarme la pena que ya duermo menos (será la conciencia ) jejeje