Re: mis epis Hola Lunas!!!! me encantaron tus epis y el lugar que tenés para ellos!!!!!!! qué bueno que aparecieron tus epis
Re: mis epis preciosos todos lunas, y que cosa mas rara lo de los epis de cristo desde luego hay jente pa, to........ un beso
Re: mis epis venia leyendo y cuando lo vi reconoci el que me enviaste y venia rogando que no aparecieras para darle el bautizo pero me ganaste Lunas esta precioso el lugar se nota que tiene mucha luz y tambien me encantan las estanterias con esas regillas no quitas luz a lo de abajo. Sigue poniendo que me encanta
Re: mis epis me alegro que os gusten era para seguir subiendo ayer pero me llamo morfeo (aunque dormi fatal , para eso mejor que no me llamara ) pues yo queria con rejilla para que pasara luz para los de abajo, pero al principio mi costilla no estaba por la labor porque decia que si lo llenaba de macetas tendria la misma luz que si ponia la estanteria de plastico negra, menos mal que al final me hizo caso ____
Re: mis epis aqui seguimos 15.-e angulier (amigo invisible-tuiquese) 16.-e oxipetalum (tuiquese) 17.-e arkemanii (creo que son todos lo mismo) para que veais que todo se aprovecha y sirve, los de la maceta marron y verde eso lo ivan a tirar y me lo dieron,ya se notan las palitas nuevas y a este no le sento nada bien el viaje con correos , menos mal que se esta recuperando 18.-otro sin id 19.-se el nombre pero no me acuerdo ahora mismo bueno en otro momento mas _____
Re: mis epis Hola!! Muy buena colección Lunas El nº5 yo lo tengo identificado como Rhipsalis ewaldiana Saluditos!!
Re: mis epis A pesar de que tu costilla tiene algo de razon no es lo mismo si llenas la regilla siempre quedara un lugarcito donde filtre la luz Aun tengo que hacerle un lugar a mis epis y esa repisa me parece espectacular para un lugarcito alto que tengo ahora a ver si mi constructor se inspira con tu permiso me guarde las fotitos
Re: mis epis No te desanimes que de repente te dan un alegron ,Lunas que linda coleccion,ya veras como los sacas tos pa lante
Re: mis epis buenas era para seguir subiendo pero se me murio el ordenador (donde tengo todas las fotos )espero que el tecnico me diga que se pueden recuperar y no murio del todo ahora estoy en otro pero va muy lento y no se que pasa que me da error al entrar en los post (ya me pasaba con el otro)y se me cierra la pagina, asi que igual estoy un tiempo sin dar señales
Re: mis epis eso mismo le dije yo, ademas de que se lo enseñe y tuvo que darme la razon es que ahora que tengo el sitio ideal, pues me lanzo de cabeza mirare lo del nombre me alegro que te gusten. yo tampoco sabria decirte, me gustan todos eso espero sacarlo todos para adelante, espero no perder ninguno este invierno
Re: mis epis bueno a ver si ahora puedo subir mas bueno pongo los de cristo asi llegaron 20.-aporo conzatii 21.-sele. validus (todo un campeon) 22.-selen. wercklei bueno aun faltan pero ahora mismo no encuentro fotos, mas tarde sigo subiendo
Re: mis epis..................sigo subiendo Hola lunas preciosos tus epis yo estoy enganchada con ellos, a ver si poco a poco sigo con la coleccion, me encantan.