MIS EPIS TEMPORADA 2014

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por EFE CHILE, 14/9/14.

1. Eliana C

Eliana C

EFE:
    Otra vez nos sorprendes con este epi que está fenomenal,¡¡¡ 23 cms. es que es de no creer!!!.
    Espero que los que me regalaron unos foreros muy generosos algún día estén igual.(cuando den sus primeras paletitas, revelaré sus nombres)
    Un abrazo
    [​IMG][​IMG]

2. Carolina

Carolina

Hermosa floración felicitaciones Efe, es muy bella y de gran tamaño

3. :ojoscorazon:Guauuuuu!!! que belleza,... me encanta!!!! Efe la verdad te felicito tus epis estan de 1000!!!!

4. lei208

lei208

Efe ese epi es de infarto,muy hermoso

5. lojoma

lojoma

Este último es super, toda una preciosidad!!!!

6. armal1

armal1

¡Que bonitos! Es curioso lo del cambio de color. Espero las fotos mostrando la diferencia de coloración. Gracias

7. Otra obra de arte de la naturaleza!!! Epiphyllum "King Midas", espléndido!!:mrgreen::eyey:

8. Eliana C

Eliana C

EFE:
    Si que es una obra de la naturaleza tu epi pero; la mano del que lo cuida y mima también. Es que cada vez, amo más los epi. ¡¡¡Felicidades! !!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. Gracias Eliana, también es primera vez que me florece este Epi, la flor mide 20 cm.:mrgreen:

10. yanethrc

yanethrc

Preciosura!!!! que color tan fascinante!! me encantó:ojoscorazon::ojoscorazon:

11. "Epiphyllum Hermossisimus", 24 cm.:okey:

"Epiphyllum N.N.", 18 cm.:icon_biggrin:

12. Eliana C

Eliana C

EFE:
    ¿Qué pretendes mostrando más bellezas?,¡¡¡ casi me da un soponcio al ver tanta exuberancia junta!!!
    ¡Ay me emociona ver tus linduras! El color del NN está super...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

13. Que bellezas , sorprendentes floraciones felicidades:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::Thumbsup:

14. Jajaja...gracias Eliana, eres la fan número uno de mis Epis, es increíble como estas flores parece que energizan el ambiente con vibras positivas.
    Saludos.

15. Hoy abrieron nuevas flores del mismo Epiphyllum N.N. que publiqué ayer, esta vez me parece que de un color más anaranjado, la verdad muy lindas.:mrgreen: