MIS EPIS TEMPORADA 2014

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por EFE CHILE, 14/9/14.

1. Eliana C

Eliana C

EFE:
    Esta foto si está superbuena, porque nos da más indicios de que tienes una colección envidiable y dices que mira al surponiente?
    El mío de color crema, está como con 9 capullos pero; todavía no abren. Cuando florezcan pondré fotitos. El rojo ya se ve que no florecerá hasta el próximo año.
    Oye, me estaba reponiendo del "soponcio" y.... ¡¡¡aparecen estas nuevas linduras!!!
    Sigue por favor poniendo tus epis que me alegran mucho.
    Cariños.
    [​IMG][​IMG]

2. Carolina

Carolina

Efe por Dios que hermosas floraciones, tienes que dar el dato donde consigues esas maravillas

3. lyss73

lyss73

Uauhh!!!! Todas impresionantes

4. lojoma

lojoma

Ohhhhhhhh que lindos estos últimos, maravillosos!!!!!!!!!!

5. La última flor en abrir del Epiphyllum "Hermossisimus" es asombrosa, mide 26,5 cm, se supero a sí mismo :mrgreen:.

6. Eliana C

Eliana C

EFE:
    ¿Cómo expresar tanto asombro?:eyey:[​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¡¡¡Bellisimo!!!

7. Carolina

Carolina

Para variar muy bella Epi, mis felicitaciones Efe se ve la buena mano y el cariño que les brindas sino no estarían regalando tan bellas flores, porfis cuando hagas hijitos avisa yo te compro, tus bellezas me tienen :bocaagua: :ojoscorazon:

8. lojoma

lojoma

Madre mía que flor mas espectacular, maravillosa Efe !!!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Hoy abrió el Epiphyllum "Serena Reese", 19,5 cm., muy elegante, hermoso :icon_biggrin:.

Y el Epiphyllum "Clown", este año es segunda vez que florece y su centro salió más blanco que el año pasado, espero que el próximo sea aún más blanco, es muy imponente, 21 cm., muy bonito :okey:.

10. Aquí van fotos de un Epi "N.N.", 20 cm., se parece al Jennifer Ann :pensando:.

11. Eliana C

Eliana C

EFE:
    Ahora puedo escribir porque recién recuperé el conocimiento ya que lo perdí después de ver estos epis ¡ja.ja.ja!
    El serena reese me dejó helada...
    Te sacaste un siete x siete con tus bellezas.
    Cariños.[​IMG][​IMG][​IMG]

12. lojoma

lojoma

Que maravilla Efe, no tengo palabras!!!!!!!!!!!! maravillosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Epiphyllum "Vollendung", 17 cm., primera vez que da flor :icon_cool:.

14. Eliana C

Eliana C

EFE :
    Ya no me quedan elogios para tus epis. Solo que de las 6 especies que nos has hecho disfrutar esta primavera,¡¡¡ me muerooo por tener algún día frente a mí esas incomparables bellezas en vivo y en directo !!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::eyey::eyey::eyey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Un saludo y mi admiración.

15. Carolina

Carolina

Efe que decir muy impresionantes todas esas Epis mis felicitaciones por esas flores tan hermosas