Mis epis

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por carmen petit, 20/6/13.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Hola mig@s quisiera buestra alluda, como ya puse en otro ilo me aun mangado mis nenas, Aber si alguien tiene los que pongo en foto yo se que los compre a alguien del foro pero no recuerdo a quien pues ya ace unos años, si alguien los tiene porfabor pónganse en contacto con migo, muchas gracias. d13d22c480aabd46f85d293a1cfc497a_zps2fec72f7.jpg ecfb832b17caaca8637fdff819861ab9_zpsa0c21446.jpg 31a03302b1528fffb839f346a653e56a_zps699a4cdc.jpg :beso:
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola Carmen por los nombres no tengo idea pero seguro que alguien lo sabrá
    bonitas flores, el amarillo oscuro de la foto 2 me encanta :5-okey:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Hola silvia52, gracias si es una pena pero me los año mangado por toda la cara. Aber si puedo recuperarlos :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Lo subo, gracias. :beso:
     
  5. Te los han robado???
    Jamás se me ocurriría quitarle una planta entera a otra persona que ama a las plantas. Suelo recoger esquejes partidos y caídos de los viveros, pero eso creo que no le hace daño a nadie.

    Yo tengo epis, pero un pequeño accidente causado por el viento me los destrozó. Comienzo de nuevo sin etiquetas, o sea que hasta que no florezcan no se que tengo.

    Espero que tengas mejor ayuda que la mía, pero te puedo enviar algo sin saber que :icon_redface:
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Carmen no te entendi!!! koche... menos mal que estas tu ,si hay que tener mucha cara ..
    un abrazo guapa
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Muchas gracias, por ahora no...no tengo muchos ánimos Aber si arreglo lo que pude recuperar y luego ya bere, graciassss.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    tampoco había entendido, y al no poder ayudar, no escribí, lo siento mucho, que disgusto te habrás llevado:icon_evil:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    El disgusto es grande y mas sabiendo que se las quedo ella es una persona muy mala, le dije que yo le daba una pala y que las sembrara y ni así.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Besos
     
  10. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Carmen, que bárbaro!!!!!!
    El de la foto del celular, de ese yo tengo y te puedo enviar.
    te mando un mp.
    :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :beso: GRACIASSSSS.
     
  12. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    yo tengo 6 epi diferentes