Mis esquejes de violeta africana

Tema en 'Multiplicar violeta africana por esquejes, hojas, división, hijuelos, chupones' comenzado por sabela01, 23/7/08.

  1. sabela01

    sabela01

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    madrid
    estos son mis esquejes de violeta, han enrraizado gracias a las indicaciones de Estrella, ahora no se cuando debo plantarlas, ¿alquien me puede ayudar? ¿en que momento plantarlas? ¿Que parte del tallo debo enterrar?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. fracano

    fracano

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    tarragona
    Re: Mis esquejes de violeta

    Saludos lo tienes a mi parecer todo listo yo no tengo experiencia pero quiero decirte que si has leido el foro podran ayudarte lo que yo haria seria plantar los esquejes como una planta normal enterrandolas las raizes y con un poco de tallo y regar un poco para luego transplantar a un tiesto mas grande a medida que se desarrolle la planta y se vaya haciendo grande.suerte y saludos
     
  3. fracano

    fracano

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    tarragona
    Re: Mis esquejes de violeta

    Saludos otra cosa que puedes hacer es esperar a que te salgan hojitas en las raizes y luego plantarlas estono no te lo habia comentado pero repito los expertos de aconsejaran mejor yo solo queria cometar mi opinion personal que sera lo que yo hare en cuando tenga unas raizes tan magnificas como las tuyas.adios.
    Esperno no aconsejarte mal y que se te vaya todo al traste.adios.
     
  4. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: Mis esquejes de violeta

    puedes plantar ya o esperar
    hay que tener en cuenta que los esquejes de agua, al pasarlos a tierra deben estar más húmedos que los que nacen directamente en tierra, para que las raíces no sufran demasiado
     
  5. sabela01

    sabela01

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mis esquejes de violeta