Mis floraciones de mayo

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ias, 24/5/09.

  1. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    c.persivaliana color
    [​IMG]

    c. leuddmaniana s/a
    https://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images/jdv1243155159r.jpg[/I
    [IMG]https://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images/jdv1243155159r.jpg

    muy tropical
    [​IMG]



    https://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images


    /jdv1243155500z.jpg









    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]






    por ultimo las violaceas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. [​IMG]Preciosas floraciones...te felicito en verdad,pero quisiera saber como tienen la Coryanthes sembrada y los cuidados que le brindas...tengo entendido que es una planta difícil
     
  3. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    bellismas Ias!!!
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    son soñadassssssss!!!!!!!!!mil gracias por compartirlas con nosotros[​IMG]
     
  5. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Isabel!
    Yo tambien compre los platanos en supermercado, pero no me dieron las flores tan hermosas. Donde esta el secreto?
    Saludos, Miro.
     
  6. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Gracias amigos .....Gloria yo cultivo los Coryanthes en cestas con pedacitos de raiz de helecho e pedacitos de palo podrido para darle humedad .su abono semanal .y en lugar fresco del orquidiario ,Mirolos platanos son de mi cultivo y el secreto.de tenerlas bonitas tu tambien lo sabes .......amor por las plantas y muncha dedicacion .....saludos
     
  7. Pues gracias por la respuesta...y de verdad te felicito como te dije por todas tus plantas...y más por esa Coryanthes porque son de las orquideas que siempre llamaron mi atención
    Y no enténdía lo de los plátanos...:icon_rolleyes: tuve que regresarme a ver las fotos....:11risotada: :11risotada: y no habia reparado en ellos!!!
    Pero por lo que dices,,,tanto amor por las orquideas...que no veo otra cosa ...:11risotada: :11risotada:
     
  8. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ias

    Realmente te felicito por tan bellas floraciones...y dices que son las de mayo..!!! que algría tener un orquidiario que nos de satisfacciones mes a mes!!! Están todas preciosas...pero las Violáces ...me traen loca!!!!

    Saludos,

    Maritza
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Ias, estan bellas tus floraciones de mayo....... y los platanos y avocados o aguacates tambien;) gracias por compartir las floraciones, porque los platanos y aguacates no se puede ...verdad?:smile: :abrazote: :abrazote: Milca
     
  10. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Guauuu!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Preciosas floraciones ¡Felicitaciones y gracias por compartirlas!!!!!!!
    :beso:
     
  11. ias felicidades estan hermosas todas felicidades disfrutalas...

    saludos..
     
  12. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Felicidades!!! Estan preciosas!
    GRacias por compartilas!!
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: Ias, felicidades por estas floraciones de mayo, estan bellisimas,:beso: :52aleluya:
     
  14. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Gracias a todos .

    gloria los coryanthes tambien me gusta muncho .los veia iguales poco a poco los fui descubriendo y deferenciando los colores y tamanos ya tengo varios .
    cuando estan en flor son una sensacion por la curiosidade que despietan en las visitas .jajaja Maritza ya pondre fotos de flores de munchas violaceas .en mi reserva de violaceas tengo munchas en botones en una mata de naranja conte como 30 botones .solo que en el campo las flores no duran muncho por los insectos etc.Milca .te diste cuenta de los aguacates me falto los citricos y los mangos esas frutas comparten espacio con las violaceas .todo en plana paz y armonia .jajaja saludos a todos desde Guayana.PEDACO DESTE LINDO PAIS .VENEZUELA
     
  15. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA IAS. TU Y TUS BELLEZAS Y AHORA PARA COMPLETAR LES COLOCA FRUTAS PARA LA TENTACION DE MUCHOS :11risotada: . TE FELICITO POR COLOCARLAS ESPERAREMOS LAS DE LA COLECCION QUE ESTAN FUERA DE CASA. CHAO. v.v.v.