Enhorabuena Pere! estan preciosas!! esa catleya y los nobiles bien cargaditos, no como el mio que dio solo 9 flores Por aqui tambien tenemos todo lleno de flores y varas, que pronto tendran flores^^ Por cierto, recuerdos de tu miltassia shelob Tolkien, que parece que no termina de hacerse al clima mallorquin, pero tampoco parece que tenga intencion de morirse, en cuanto haga algo ya te avisare^^ Saludos
muchisimas felicidades por este desfile de bellezas que nos has traido de tu coleccion, gracias por compartirlas
Muchísimas gracias a tod@s . Tras leer vuestros mensajes he tenido un subidón de autoestima La verdad es que el clima del invierno y de la primavera pasados han sido buenos para las plantas y lo han agradecido. Maritza, a los dendros les da un par de horas el sol directo por la mañana, como máximo hasta las 10 h. y es importante respetar el reposo de riegos en otoño. Olivia, lo tuyo es una delicia, eres genial con los cultivos. Si te apetece puedo darte mas trabajo. Tengo tres càpsulas de bletilla striata y la tira de Ophrys apífera, que este año han polinizado prácticamente todas las flores. No exagero si te digo que tengo mas de 50 cápsulas. A dia de hoy están todas muy verdes y creo que no están completamente desarrolladas. Ya me dirás algo porqué en este tema la que manda eres tu. Cuando las vea mas formadas abriré un post por si alguién mas está interesado. Jorunn, yo me quedé con dos divisiones (una para mi y otra para nuri) y ambas ya están sacando nuevo brotes de los bulbos antiguos. Dime como está la tuya.
pfunta muchas felicidades estan hermosas esas plantas me encantaron, espero que algun dia mi neofinetia se ponga asi... felicidades disfrutalas.... saludos...
Muchas gracias de nuevo. Marcos, no se si te ha florecido la neofinetia pero sobre todo de noche tiene un perfume espectacular
hola que hermosas esas flores son sencillamente espectaculares se ve que te estan recompensando por todos tus cuidados felicitaciones