MIS FLORACIONES VERANIEGAS

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Sue, 12/10/09.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Felicidades Sue, no cabe duda de que tus orquis estan encantadas en el jardín, te han regalado maravillosas flores pero mucho mérito tiene quien las cuida.
    Me traje una liparis de Roellke sin saber exastamente lo que compraba, cuando lo supe me encantó, la he montado, pero no se si mantenerla húmeda siempre, me puedes decir como la tienes tu?

    Gracias:beso:
     
  2. Tienes unas plantas preciosas Sue. Excelentes floraciones y mucha variedad. Se nota que tienes muy buen gusto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  3. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¡Cuando crezca también tendré una selva como la tuya! :meparto: :meparto:
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Jara, la Liparis es una pequeñita muy agradecida.... Hace un mes y medio, sufrió una caída accidental y ya aproveché para trasplantarla a un tiestito un poco mas grande; le puse corteza, carbón y arlita, todo ello lo mas menudo posible, y en la superficie una buena capa de sphagnum, que procuro que esté húmedo, y lo cierto es que ha echado un montón de raíces y dos pseuditos nuevos, aparte de que está echando la segunda vara, te pongo dos foticos de esta mañana:

    206472

    4005733046_49ce1d0a8a.jpg

    ¡¡Suerte con la tuya, verás que bien se te da!! :5-okey:

    Pfunta, muchas gracias por tus piropos, me alegro mucho de que te gusten mis pequeñuelas :5-okey: :smile:

    Dí que si, Cati, que no es nada complicado, je, je :11risotada:

    Un abrazo.
     
  5. Sue, vaya peligro tienes, la liparis me ha parecido una preciosidad:ojoscorazon:
    Felicidades!
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: sue, mis felicidades por estas bellezas que nos has traido, muchas gracias,:beso: :52aleluya:
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Hola Txell, guapa, mi orquiadición va a peor, yo no sé donde va a llegar, y con estas floraciones mas ;) :11risotada:

    Gracias, Diana, es un gusto compartirlas con los amigos del foro :5-okey:


    Besotes.
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Sue: sencillamente genial, todas las floraciones como se nota que estan a gustito en tu selva que suerte!!!! poder tenerlas fuera. Felicidades!!!!!
    saludos :razz: :razz:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Sue!!!

    Pero qué maravilla de floraciones!!!! De verdad que son preciosas, y me han alegrado la vista... Está visto, que les encanta sacarlas al exterior, recibir el agua de lluvia, estar al aire libre, tener contrastes de temperatura entre el día y la noche....

    ENHORABUENA y gracias por compartirlas con nosotros...

    Un beso
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Lajoan, me alegro de que te gusten, es una suerte poder tenerlas fuera, lástima que ahora ya, que van bajando las temperaturas, tengo que meterlas dentro, pero no se puede tener todo en esta vida ;)

    Iván, majo, los que podemos sacarlas al jardín somos unos privilegiados, de eso no hay duda :52aleluya:, aunque por aquí por los madriles, este verano agua de lluvia han recibido bien poca.... :sirena:

    Ya lo he dicho muchas veces, lo bonito es poder compartir y disfrutar las floraciones con los amigos ;)

    Besotes. [​IMG]
     
  11. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Ayyysss y alguna de estas preciosidades las he visto in person!!Y son más bonitas si cabe!!
    Me encanta el post Sue!!
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Arashi, comadrita, tu siempre las ves con muy buenos ojos ;) :52aleluya:

    Un besote, guapa :beso:
     
  13. jardinera

    jardinera

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    SUITA ¡qué preciosidades tienes!
    Yo no tengo mas que acelgas, verdes, sanas, brillantes, pero acelgas...
    Si no fuera por vuestras fotos...
    Gracias por compartir.
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    No, te quejes tanto amiga Julita, seguro que este invierno te llevas sorpresas ;) ¿Qué tal las Afroditas deflaskadas? :5-okey:

    Me alegro que te gusten mis niñas. Un besote, guapa.