Madre mía, hay más Qué maravilla, tu invernadero tiene que ser un espectáculo Impresionante el segundo Epiphyllum, en dos tonos de fucsia. Qué colores!!
Hola silvia52 ,es una echinopsis pero no se su nombre Gracias a todos ,de nuevo por entrar Hacia tiempo que no me pasaba por aqui Pongo unas fotillos mas En estos dias me han florecido estos Luego sigo que me tengo que ir Saludos
Tu jardín es el paraíso cactusero, que cantidad y variedad de flores, todas hermosísimas. Felicitaciones!!!!! y
Si te florecen sin raices y sin sustrato no quiero ni pensar en cuando tengan las raices asentadas en la tierra...
Gracias a todos por vuestros comentarios Hector ,tú si que tienes el paraiso de los cactus Koche ,estos cactus sin raices están recién comprados ,el chute de abono que le pondrán que hasta florecen así,no es mérito mío. Pongo algunas mas Saludos
Anikora vamos a nombrar tu jardín reserva de la Biosfera ¿les pones algún abono especial para que florezcan así de estupendos?
Hola Manuel !!!,le pongo abono muy de tarde en tarde ,cuando me acuerdo,el que pillo ,últimamente uno que tengo para hidroponía,solo lleva fosforo y potasio. Algunas mas Akersia roseiflora,estoy deseando ver sus flores!!! Saludos!!