Gracias ojosverdes,me alegro de que te gusten mis cactus pero ni punto de copararacion con los tuyos Saludos
que magnífica idea de abrir este hilo, tenés unas flores tan divinas y así las disfrutamos mas , todas juntas , me encanta el echinocereus nº 11
Hola ojosverdes ,he conseguido plasmar esta flor tal y como es y es verdad que tiene un encanto especial ,sus petalos son muy plumosos y un rojo escandalosamente bonito (aunque en vivo es un rojo mas apagado ,) con algo de fucsia en el centro y sus pétalos externos de un color naranja-rosaceo muy suave ,una belleza!!!!! Saludos
Anikora,los tuyos si que son lindos el numero 15 es una pasadaaaaaa ,preciosos todos ,pero ese nos ha hipnotizado a todos
Hola Anikora, preciosas flores no muestras, la primera para mi es un Eryosice, pero no sabria decirte el apellido saludos ch2
ANIKORA que preciosidad todas perdoname por tardar en decírtelo me he quedado sin respiracion por un momento guapa
y yo llego tarde... Ani, preciosas flores,,, tienes bellezones Creo que tengo una echinopsis como el numero diez, sabes el nombre,,, asi la bautizo... la numero catorce es un sueño de bonita, no me extraña que hableis de ella ahora ya no se me escapa na de lo que subas